Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, noviembre 2015 - 21:18

┃ ESTO

cro-furm-america-pumas

LOS cuartos quedaron en el recuerdo y solamente los mejores continúan vivos en la Liguilla del Apertura 2015.
Sin duda el juego que llama la atención es el Clásico Capitalino entre los Pumas de la UNAM y el América, aunque el Toluca frente a Tigres no le pide nada.
Con el reglamento en la mano, los equipos clasificados a las semifinales podrían definir a los contendientes por el título en jueves y domingo, con los partidos de ida y vuelta respectivamente.
Aunque la costumbre marca que también se utilicen el miércoles y el sábado para una serie. En esta ocasión los Diablos Rojos podría romper con esto al solicitar cerrar en el Nemesio Díez de la misma manera que en los cuartos de final, el domingo a las 17:00 horas.
De tal forma, que la ida entre los “pingos” y los Tigres sería el jueves a las 21:00 horas, mientras que la vuelta el domingo en el horario mencionado.
En la otra serie, las Águilas recibiría a los Pumas también el tres de diciembre, pero a las 19:00 horas para dejar el duelo de vuelta en el Olímpico Universitario el domingo al mediodía. Estos horarios se confirmaran este lunes cuando se realice la junta respectiva entre las directivas de los clubes clasificados.
Con la eliminación de León y Chiapas, tercer y cuarto clasificado, Tigres y América quedaron en dichos puestos respectivamente.
Hay que recordar que si los azulcremas eliminan a la UNAM, la Liga MX apoyará al equipo de Coapa para modificar el calendario. La final se disputaría el 23 y 27 de diciembre.