Con clásico incluído, quedan definidas las semifinales del Futbol Mexicano

LOS cuartos quedaron en el recuerdo y solamente los mejores continúan vivos en la Liguilla del Apertura 2015.
Sin duda el juego que llama la atención es el Clásico Capitalino entre los Pumas de la UNAM y el América, aunque el Toluca frente a Tigres no le pide nada.
Con el reglamento en la mano, los equipos clasificados a las semifinales podrían definir a los contendientes por el título en jueves y domingo, con los partidos de ida y vuelta respectivamente.
Aunque la costumbre marca que también se utilicen el miércoles y el sábado para una serie. En esta ocasión los Diablos Rojos podría romper con esto al solicitar cerrar en el Nemesio Díez de la misma manera que en los cuartos de final, el domingo a las 17:00 horas.
De tal forma, que la ida entre los “pingos” y los Tigres sería el jueves a las 21:00 horas, mientras que la vuelta el domingo en el horario mencionado.
En la otra serie, las Águilas recibiría a los Pumas también el tres de diciembre, pero a las 19:00 horas para dejar el duelo de vuelta en el Olímpico Universitario el domingo al mediodía. Estos horarios se confirmaran este lunes cuando se realice la junta respectiva entre las directivas de los clubes clasificados.
Con la eliminación de León y Chiapas, tercer y cuarto clasificado, Tigres y América quedaron en dichos puestos respectivamente.
Hay que recordar que si los azulcremas eliminan a la UNAM, la Liga MX apoyará al equipo de Coapa para modificar el calendario. La final se disputaría el 23 y 27 de diciembre.

Omar Fernández, un agradecido con Juan Reynoso

El atacante de Puebla aseguró que el técnico peruano lo salvó del retiro al darle una oportunidad en 2013

Juárez y Xolos brindan un triste empate en el Olímpico Benito Juárez

Ambos equipos regalaron un pobre espectáculo en donde Darío Lezcano falló un penal

Necaxa vence a Atlético de San Luis en el regreso de la afición al Victoria

Los Rayos vencieron a los potosinos con anotación de Ian González por la vía penal

Aguascalientes regresa a semáforo naranja en pleno partido de Necaxa

El juego de este viernes, pudo ser el último con público en algunas semanas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<