Queda definida la Final del Ascenso; Atlante-Juárez, por la gloria

Una vez consumado el triunfo del Atlante sobre Lobos BUAP, la final por el título del Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX quedó definida y este lunes se darán a conocer fechas y horarios para la misma.

La victoria a domicilio del conjunto atlantista sobre el equipo que terminó como líder general de la competencia, le dio la oportunidad de disputar la final por el medio boleto al máximo circuito del balompié nacional.

El otro invitado es Bravos de Juárez que la víspera dio cuenta de Mineros de Zacatecas en duelo que estuvo muy cerrado, que se definió por un solo gol a favor del conjunto fronterizo para terminar 2-1 en el global.

De esta manera, Potros de Hierro y Juárez se medirán por el cetro del circuito de plata que le permitirá al ganador obtener medio pase a la Primera División.

El encuentro de ida se jugará en el Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún, y la vuelta para definir al nuevo monarca será en esa ciudad fronteriza en el Olímpico Benito Juárez, con los horarios aún por definir.

Al equipo le falta intensidad: Jesús Corona

Jesús Corona habló fuerte tras el empate de Cruz Azul en el Puerto.

Revelan jugadores que no querían a Macías en Chivas

Hércules Gómez, analista de ESPN dio a conocer algunos nombres que habrían tenido diferencias con el delantero en el vestidor rojiblanco

Pumas se reencuentra con triunfo en casa

Pumas consiguió su sexta victoria del torneo, luego de vencer 3-0 a Tijuana en casa.

Chelis innova en dar a conocer su Xl titular

El DT de Puebla publicó horas antes del juego en Monterrey a su equipo titular que saltará esta noche al BBVA

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS