Tras anotar el gol de la clasificación, Fidel Martínez, lleno de "Alegría"

AL hombre de la anotación, Fidel Martínez, poco le importó que su tanto fuese en fuera de lugar, al contrario, se dijo bendecido por darle el pase a los Pumas a las semifinales.
“La verdad es que fui bendecido por el gol, es gracias al equipo, nos toca pensar en el otro rival, esperemos a que se defina. No tengo uno en especial, porque si quiero salir campeón debe ser venciendo a todos”.
No decidió a quién le gustaría enfrentar. “Alegría” cree que deben derrotar a todos para ser considerados como campeones. “La Liguilla es diferente, porque todo mundo te quiere ganar, más cuando eres el líder; hay que tener cuidado, tenemos la ventaja de siempre cerrar en casa y eso es algo que aprovecharemos”.

LUDUEÑA
Antes de ilusionarse con levantar el título, Daniel Ludueña, volante de los Pumas, recalcó que deben de ir paso a paso, pensar en la semifinal antes de verse en la disputa por el campeonato. “Vamos paso a paso, se vienen las semifinales que pueden ser igual o más duras que esta. Sí está en nuestra cabeza el título, no lo voy a negar, para eso hay que prepararse bien e ir partido a partido”, dijo, y aceptó que quiere mantenerse como titular, una situación que no sucedía desde el torneo pasado. “Hay que aprovechar la titularidad. No me desesperé, trabajé, el técnico es el que dice cuándo debe de jugar uno y hay que estar preparado siempre”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Martín Montiel)

Jugar a medio día es una ventaja: Marioni

El DT de Pumas habló de las ventajas que tiene su equipo al jugar a las 12 del día y no por las noches

Marioni no le ocupa callar bocas por el buen paso de Pumas

Comentó que el buen paso de su equipo no lo ocupa para callar las críticas

Marioni acepta que no soñó un inicio así

El entrenador de Pumas se mantiene invicto desde su llegada.

Marioni comenzó con el pie derecho

El argentino se convirtió en el quinto técnico felino en ganar su primer clásico.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS