Tras anotar el gol de la clasificación, Fidel Martínez, lleno de "Alegría"

AL hombre de la anotación, Fidel Martínez, poco le importó que su tanto fuese en fuera de lugar, al contrario, se dijo bendecido por darle el pase a los Pumas a las semifinales.
“La verdad es que fui bendecido por el gol, es gracias al equipo, nos toca pensar en el otro rival, esperemos a que se defina. No tengo uno en especial, porque si quiero salir campeón debe ser venciendo a todos”.
No decidió a quién le gustaría enfrentar. “Alegría” cree que deben derrotar a todos para ser considerados como campeones. “La Liguilla es diferente, porque todo mundo te quiere ganar, más cuando eres el líder; hay que tener cuidado, tenemos la ventaja de siempre cerrar en casa y eso es algo que aprovecharemos”.

LUDUEÑA
Antes de ilusionarse con levantar el título, Daniel Ludueña, volante de los Pumas, recalcó que deben de ir paso a paso, pensar en la semifinal antes de verse en la disputa por el campeonato. “Vamos paso a paso, se vienen las semifinales que pueden ser igual o más duras que esta. Sí está en nuestra cabeza el título, no lo voy a negar, para eso hay que prepararse bien e ir partido a partido”, dijo, y aceptó que quiere mantenerse como titular, una situación que no sucedía desde el torneo pasado. “Hay que aprovechar la titularidad. No me desesperé, trabajé, el técnico es el que dice cuándo debe de jugar uno y hay que estar preparado siempre”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Martín Montiel)

Sebastián Saucedo, baja indefinida de Pumas

El número de bajas continúa creciendo para Andrés Lillini, quien contra Atlas deberá usar a los canteranos

Isidro Pitta sólo llegaría a Pumas mediante compra

Andrés Lillini necesita a un delantero, pero Olimpia no quiere dar al paraguayo a préstamo

Lillini no se sintió superado por Gallos

El estratega de los Pumas aseguró que Querétaro no le pasó por encima; con respecto a Mozo espera un escarmiento para que no reincida

La Corregidora, estadio difícil para Pumas

Los universitarios sólo han ganado dos veces en 14 partidos en el recinto de Querétaro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<