Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, noviembre 2015 - 23:15

┃ ESTO

nota-futm-toluca-talavera

TOLUCA.- Apenas concluyó la batalla frente al Puebla, el portero del Toluca, Alfredo Talavera, reconoció que tanto él como sus compañeros tienen la mira puesta en Tigres, su rival en la próxima ronda de semifinales.
“Tigres es un equipo muy completo, pero si le jugamos con carácter y personalidad no creo que haya problemas para ganarle”, dijo ‘Tala’, consciente de que los pingos deberán estar muy concentrados. “Lo más importante es aplicarnos y jugar sin complejos. Fijarnos en lo que debemos hacer  para evitarnos amarguras”, añadió.
Respecto del francés André-Pierre Gignac, Talavera observó que es un jugador muy completo, pero “tampoco debe intimidarnos, sino más bien estar atentos a lo nuestro, a lo que debemos hacer en la cancha”.
En cuanto al triunfo de anoche, Alfredo declaró que “nos hizo pasar algunos apuros, por fortuna, pudimos hacer un gol que nos ayudó para cerrar la fase y ahora a descansar para prepararnos y enfrentar al equipo de Ferretti”.
Talavera presumió los argumentos tienen para vencer a Tigres. “Tenemos dos goleadores y gente de calidad como Uribe, Triverio, Cueva y en las otras líneas a compañeros de jerarquía comandados por Paulo da Silva, así que estamos completos para jugar contra Tigres”, remató.

NO FUE EL MEJOR DIABLO
Quizás José Saturnino Cardozo no ahondó en el tema sobre lo mostrado por su equipo ayer ante el Puebla, pero Fernando Uribe, el jugador que le dio el triunfo y el pase a cuartos de final al Toluca ayer en la cancha del Nemesio Diez, sí lo hizo.
Y es que para el escarlata, ayer los Diablos no dieron muestra de su mejor versión: “Si lo vamos a analizar por los 90 minutos, pues no fueron los mejores en la condición de local, pero por eso son llaves y se juegan a 180 minutos en donde hay que ser inteligentes y resolver como hoy (ayer). Hay que tener la tranquilidad de mantener los resultados”.
Eso sí: “Contento por el gol, por pasar y continuar. Fue algo que necesitábamos para dejar claro que nosotros debíamos estar en semifinales”, habló el jugador sobre su hazaña.
En cuanto a Tigres, simplemente opinó: “Es un rival muy fuerte, sabemos que serán 180 minutos y debemos mantener la intensidad para llegar a la final y disputar con todo el título”. (Abigail Parra y Manuel Gómez C./Foto: Érik Estrella/Enviados Especiales)