Messi, Neymar y Cristiano, los finalistas para el Balón de Oro

Ginebra.- Los finalistas para el Balón de Oro de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) son el portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar.

La lista de los finalistas para ganar el Balón de Oro 2015 fue dada a conocer el día de hoy por la FIFA en la que también destaca Luis Enrique Martínez, entrenador del Barcelona.

La ceremonia donde los ganadores serán dados a conocer tendrá lugar el 11 de enero de 2016 en la sede de FIFA, en Zúrich.

Para entrenadores de futbol varonil fueron nominados como finalistas Pep Guardiola, del Bayern Munich, Luis Enrique Martínez, del Barcelona, y Jorge Sampaoli, de la selección de Chile.

Para el Premio Puskas al mejor gol del año han sido elegidos Alessandro Florenzi, del AS Roma, Wendell Lira, del Club Vila Nova de Brasil, y Leo Messi, del Barcelona.

Para jugadora del año fueron elegidas Carli Lloyd, de Estados Unidos, Aya Miyama, de Japón, y Célia Sasic, de Alemania, en la recta final.

Los entrenadores para equipos femeniles son Jill Ellis, de la selección femenil de Estados Unidos; Mark Sampson, del equipo nacional de Reino Unido, y Norio Sasaki, del equipo nacional de Japón.

Según expertos, este será “el año de Messi”. Notimex

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

Wayne Rooney en aislamiento por Covid-19

El jugador y miembro del cuerpo técnico del Derby County se perderá algunos partidos

Portero del Valenciennes sufre mordida en el rostro durante una riña

Durante una riña el jugador del Sochaux perdió la cabeza

NOTICIAS
<