Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2015 - 8:30

┃ ESTO

nota-box-jhonny-gonzalez2

LA reaparición del doble ex campeón universal Jhonny González está programada para el próximo sábado en el Polideportivo Centenario de Los Mochis, Sinaloa, donde intentará adjudicarse el cetro internacional superpluma del WBC contra el japonés “Hurricane” Futa, en el turno principal de la velada de Promociones del Pueblo que será transmitida por Canal 5.
González Vera, ya de nuevo en un ambiente de armonía en sus prácticas al lado de su padre y forjador boxístico, Miguel Ángel “Ratón” González, busca ahora una oportunidad por la corona de las 130 libras del Consejo Mundial de Boxeo que recientemente conquistó el ecatepense Francisco “Bandido” Vargas de manera sensacional al noquear al nipón Takashi Miura.
González ha sido monarca mundial gallo de la WBO en una oportunidad y ha reinado entre los plumas del WBC en dos ocasiones. Es muy recordado el fulminante nocaut que le aplicó a Ábner Mares para despojarlo del trono de las 126 libras.
Con marca de 58 triunfos, 49 antes del límite, y 10 derrotas, el peleador de la colonia Díaz Mirón estará ante un enemigo de 28 años que también cuenta con experiencia internacional y que ya discutió la faja de la Federación de Oriente y el Pacífico.
“He trabajado bien con mi equipo, estoy muy cerca del límite de la división y el trabajo se verá reflejado arriba del ring”, expresó Jhonny.
Futa exhibe 20 éxitos, 11 por nocaut, a cambio de cinco tropiezos. Su nombre real es Futa Nakagishi.
El pleito entre González y Futa encabeza la cartelera “Profecía Japonesa“.
Para Jhony será su retorno a tierras mochitecas, donde causó el desencanto de los aficionados al frustrar las aspiraciones del ídolo local Jorge “Travieso” Arce en contienda por la diadema universal pluma del WBC.
Ahora el “Travieso”, con quien dio inicio a una sólida amistad luego de su encuentro en el ring, estará en el papel de comentarista de su pleito contra el “Hurricane”.

METRO” VS. REY “SANTOS”
En el duelo semifinal de la cartelera, el clasificado mundial mazatleco Alberto “Metro” Guevara choca en duelo eliminatorio en la división de los supergallos con el ex olímpico tamaulipeco Arturo “Rey” Santos.
En los duelos principales del respaldo estarán en acción los invictos Karim “Traviesito“ Arce y Aarón “Fantasma“ Alameda.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí