Simeone lamenta la baja Tiago, un jugador que es difícil de reemplazar

Majadahonda (Madrid).- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró hoy que «otro Tiago», que estará cuatro meses de baja por una fractura de tibia, «es difícil de encontrar» y esperó poder disponer del medio centro portugués antes de que termine la temporada porque el equipo lo necesita.

«Está claro que otro Tiago es difícil de encontrar, sobre todo porque a los 34 años uno llega con una capacidad y experiencia que no tiene ningún chico ni a los 20 ni a los 26 ni a los 27. Estaba en un gran momento y estoy convencido de que volverá. Y espero que antes de que termine esta temporada porque lo esperamos y lo necesitamos», declaró en rueda de prensa tras el entrenamiento.

«En consecuencia de ello, trabajaremos con los chicos que tenemos a disposición en ese lugar. Lo puede hacer Koke, lo puede hacer Saúl, está llegando Kranevitter, puede estar Gabi, que también lo puede hacer en el medio. Creo que Thomas es más para jugar con tres en el medio, como segundo más de presión hacia adelante, no tanto de posición, y veremos quién lo hace mejor pensando en el equipo».

Simeone tampoco descartó la posibilidad de fichar en enero: «Siempre sabéis que cuando viene el mercado de invierno siempre estamos abiertos a cualquier situación que puede pasar, así que esta no será la excepción, obviamente potenciado por la ausencia de un futbolista como Tiago». EFE

El Barça derrota al Rayo y se clasifica a cuartos de final de la Copa del Rey

Con goles de Messi y De Jong, el cuadro culé vino de atrás para llevarse el triunfo en Vallecas

Joan Laporta ve como "una falta de respeto" que el PSG asegure que fichará a Lionel Messi

El candidato a la presidencia culé asegura que desestabilizan al club

Papu Gómez viaja a España para cerrar su pase con el Sevilla

El mediocampista firmará por tres temporadas con el conjunto dirigido por Julen Lopetegui

Nacho Fernández, nuevo caso de Covid-19 en Real Madrid

El defensa español dio positivo en la prueba y se perderá el juego del fin de semana ante el Levante

NOTICIAS
<