Amos y señores... Pearl Jam en mágnifico concierto en el Foro Sol

CORTESÍA DE JESÚS TEPEPA
FOTOS: CORTESÍA OCESA

EN cuanto aquel poderoso mago pronunció el conjuro, pareció que el tiempo se detenía… en un caleidoscópico viaje las miradas, espíritus, almas, mentes, corazones viraron sus destinos dos décadas atrás… algo sónico llamado grunge emergía de esa vara mágica esgrimida sabiamente por el hechicero… el sortilegio cobró nombre… Pearl Jam, en el Foro Sol, la noche del pasado sábado.
Las palabras ininteligibles salieron por aquellos labios… el brujo de brujos abandonaba su bosque para trasladarse a una -hasta ese momento- desconocida metrópoli… mas los sonidos creados le envolvieron como si fuese un Acto de amor.
Una antorcha iluminó esa densa penumbra… los hechizos surtían efecto… de entre la nada emergió un extraordinario ser… alguien Vivo en un mundo sin esperanza… parecía ser un Ángel rodeado por llamaradas.
Todo lo que era Negro se transformó… ahora semejaba un inmenso Jardín en medio de aquel desértico paraje… quizá era el llamado de la Inmortalidad… o tal vez un eco resonando A través del universo palpitante.
Los caminos del destino son misteriosos, a veces inexpugnables, pero siempre inexorables… Todo el ayer es un mañana… todo el hoy se habrá de ir para transmutarse en pasado… los códices hablan de aquella transformación nombrada eternamente Pearl Jam.
Sus poderes sonoros surcan cualquier galaxia, toda época es ahora una remembranza sin nostalgia porque está aquí, ahora, en este preciso instante desafiando la ley cronológica… es un Hermano regresando a los orígenes.
El eterno carrusel de la vida… Mi padre es hijo… alguna vez ese hijo será alma páter… ascendencia o descendencia… predecesores o posteriores… el vaivén que jamás se detiene… son los Años luz porque el tiempo no camina, es el ser humano quien va dando pasos hasta llegar a un final…
Los mares se han aquietado… si se presagiaba tormenta ese presagio se ha cumplido, aunque se trate de una marejada megatónica envolviendo con sus halos aquellas almas alguna vez perdidas, hoy encontradas en sí mismas guardando gratitud al mago de los magos.
Pareciera Solamente un suspiro… ha sido Toda la noche en un trueque… la luna aparecerá al amanecer, mientras el sol reinará entre las sombras… Pearl Jam obsequia El último beso demostrando haber sido, ser, continuar siendo ¡amos y señores!

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

El deporte lamenta el fallecimiento de Chadwick Boseman

El actor tenía 43 años de edad y perdió la vida a causa de un cáncer de colon

Ángel Reyna recuerda video de Zague y pide que lo corran de TV Azteca

El pleito comenzó porque el comentarista pidió sanciones más fuertes para Antuna y Vega

NOTICIAS
<