Lloyd, Miyama y Sasic, candidatas a Mejor Jugadora de 2015

Madrid.- La estadounidense Carli Lloyd, la japonesa Aya Miyama y la alemana Célia Sasic son las tres aspirantes a Jugadora Mundial de la FIFA, reconocimiento que el organismo rector del fútbol mundial y la revista France Football concederán el próximo 11 de enero en una gala que se celebrará en Zúrich.

Carli Lloyd tuvo un papel relevante en la conquista el pasado verano del Mundial de Canadá por parte de la selección estadounidense, que en la final del torneo derrotó por 5-2 al combinado japonés, con tres goles de la delantera del Houston Dash.

Ese resultado negó la conquista mundialista al cuadro japonés, liderado por la jugadora del Okayama Yunogo Belle Aya Miyama.

Por su parte, Célia Sasic, ya retirada, fue la máxima goleadora de la pasada edición de la Liga de Campeones, ganada por su último equipo, el Fráncfort alemán.

Las dos últimas ediciones estuvieron dominadas por el fútbol germano. La guardameta Nadine Angerer fue la mejor jugadora del mundo en 2013 -año en el que Alemania ganó la Eurocopa- y la centrocampista Nadine Kessler un año después. EFE

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

Wayne Rooney en aislamiento por Covid-19

El jugador y miembro del cuerpo técnico del Derby County se perderá algunos partidos

Portero del Valenciennes sufre mordida en el rostro durante una riña

Durante una riña el jugador del Sochaux perdió la cabeza

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<