Toluca seguro, se considera favorito para ser campeón

Jaime León, director deportivo de Toluca, dejó en claro que más allá del futbol poco vistoso que mostró su equipo en la serie de cuartos de final ante Puebla, su equipo sigue siendo favorito para levantar el título del Torneo Apertura 2015.

“Estamos muy ilusionados, sabemos que son difíciles las series que estamos pasando, pero sabíamos que así se iban a presentar. Las circunstancias (en cuanto al favorito) ustedes las ponen, nosotros estamos para ser campeones”, dijo.

Entrevistado a su salida de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el dirigente aceptó que entiende las críticas y la cierta molestia de parte de su afición por la forma en que se presentó el duelo de vuelta ante Puebla.

“Se entiende porque el público quiere que ganes y goles, pero a veces las circunstancias no se dan para eso. Fue un partido muy difícil donde el equipo siempre puso entereza, siempre estuvo batallando para buscar ganar el partido, las cosas se hicieron para ganar”, indicó.

Sobre los errores de los árbitros que han influido en diversos resultados, explicó que “a veces se equivocan en tu contra, a veces a favor, eso va a ser recurrente y mientras no haya una mala voluntad de ellos… Son humanos y va a seguir pasando. No hay temor”.

“No nada más ha tenido errores en la liguilla, pero ahora cuando quedas eliminado pues lógicamente eres más repetitivo en ese tema, pero seguirán equivocándose”, acotó.

Finalmente, respecto a la serie ante Tigres de la UANL, dejó en claro que no habrá boletos en venta para la afición del cuadro regiomontano que quieran hacer el viaje para el encuentro de vuelta.

“Nosotros estamos de acuerdo en que no vamos a venderles boletos, ellos no sé qué vayan a hacer, pero nosotros no cooperamos con eso”, sentenció. Notimex

La Concachampions era un torneo más: Hernán Cristante

El técnico de Toluca resalta la relevancia que ha cobrado el torneo de Concacaf en años recientes, por lo que quiere ganar

Hernán Cristante, otra semana suspendido

La Comisión Disciplinaria impuso un juego de castigo al DT de Toluca por su expulsión ante León el sábado

En Toluca olvidan lo sucedido ante León

El equipo está enfocado en la Concachampions y en intentar sumar en la Liga.

Mancuello lo sabe, Toluca ha quedado a deber

El mediocampista manifestó que por el plantel que tiene disponible Cristante, el equipo tendría que estar mejor posicionado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS