Sancho lo niega, el arbitraje no favoreció a Pumas

Antonio Sancho, vicepresidente deportivo de Pumas de la UNAM, descartó de manera tajante que el arbitraje los haya favorecido en la serie de cuartos de final del Torneo Apertura 2015 ante Veracruz.

“Desafortunadamente cada quien ve el vaso desde su perspectiva, si me pongo a analizar los dos juegos contra Veracruz en el primer partido la jugada que ellos dicen que es penal, es fuera del área”, dijo.

Mencionó que además “en el juego de ayer nadie se pone de acuerdo si es fuera de lugar, luego está la jugada de (Gerardo) Alcoba y también está un codazo a (Eduardo) Herrera”.

“No podemos caer en ese tipo de cosas, esperemos que no afecten y debemos enfocarnos en el tema deportivo”, apuntó.

Descartó que experimenten algún temor por verse afectados en este aspecto, ya que prefieren solo enfocarse en lo que serán los juegos ante América.

“Nosotros no nos metemos en eso, estamos pensando en la cuestión deportiva en el día jueves y después en el domingo, la gente del arbitraje se enfocará en su trabajo y nosotros en lo nuestro sólo esperamos que no afecte para nada y que no sea factor en ningún partido”, acotó.

Descartó que el portero Alejandro Palacios pueda ser sancionado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol por exagerar un golpe que recibió del argentino Sergio Villalva, tal y como ocurrió con el colombiano Andrés Andrade con América, por haber simulado una falta que terminó en penal.

“No fingió, no finge ninguna falta, le pegan. A ese (Andrade) no lo tocan, a Alejandro si lo tocan, entonces es muy diferente”, sentenció el ex jugador auriazul. Notimex

¿Refuerzos? Andrés Lillini asegura tener confianza en Emanuel Montejano

El estratega de Pumas sabe de la capacidad de la cantera universitaria y asegura que no debuta jugadores sin sentido

“La cantera está más viva que nunca”: Montejano

El joven delantero de Pumas aseguró que su gol ante Mazatlán es el reflejo del trabajo de años

VIDEO: Emanuel Montejano anota gol en su debut en Primera División

El canterano de Pumas entró tras la lesión de Ignacio Dinenno y respondió con el tanto definitivo

Juan Ignacio Dinenno sale llorando tras lesión contra Mazatlán

Andrés Lillini perdió a 'DineGOL' por problemas musculares; las lágrimas del jugador al salir de cambio preocupan a los felinos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<