Caso de Cortés marca precedente en México contra racismo

El defensa colombiano Efraín Cortés consideró que se marcó un precedente en el tema del racismo en el futbol mexicano, luego que la Comisión Disciplinaria de la FMF suspendió por un año a Alvaro Flores Cid de León, directivo del Puebla.

“Creo que la idea era sentar un precedente, no sólo en México porque en mi país también se vive en casos como éste, a nivel mundial creo que se debe terminar con esto y esperemos que estas cosas no se repitan”, dijo.

Mencionó que no recibió una disculpa de Flores Cid, pero sí de Carlos Hugo (López Chargoy), dueño del conjunto de “La Franja”.

“Hablé con él la verdad que hablé con el dueño con Carlos Hugo y él me ofreció una disculpa a nombre del club, lo platicamos y la verdad terminamos bien, se hablo y decidimos cada quien seguir por su lado”, estableció.

Señaló que tras este complicado momento, ya lo único que quiere es darle vuelta a la página y seguir con su carrera, ya sea en el futbol mexicano o en Colombia.

“Ya la Comisión Disciplinaria tomó las cartas en el asunto, ya es un tema que para mí quedó atrás, ahora sólo me enfoco en seguir mi carrera como en consignar y ver si sigo en el fútbol mexicano o me voy a mi país”, sentenció. Notimex

Lacarmón no se intimidó ante la grandeza de Cruz Azul

El técnico de la Franja destacó la actitud de su equipo

Omar Fernández, un agradecido con Juan Reynoso

El atacante de Puebla aseguró que el técnico peruano lo salvó del retiro al darle una oportunidad en 2013

Video: Ormeño anota el primer gol del Guardianes 2021

El delantero mexicano remató de cabeza y puso el primero para el Puebla frente a las Chivas

Diego de Buen llega al Puebla tras su paso por la Liga Expansión

El mediocampista brilló con el Tampico Madero y se ganó otra oportunidad en el máximo circuito

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<