Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2015 - 16:08

┃ ESTO

nota-futi-valencia-nuno-santo

La presidenta del Valencia, Layhoon Chan, confirmó que llegó a un acuerdo con el técnico Nuno Espirito Santo para su desvinculación de la entidad, al tiempo que anunció que Salvador “Voro” González será el técnico interino.

“Creemos que es la mejor decisión para los intereses de la entidad, el comenzar una nueva etapa. Queremos darle las gracias a él y a su cuerpo técnico por su contribución durante su trayectoria de 18 meses en el banquillo del Valencia”, comentó Chan en conferencia.

Resalto que en ese tiempo al frente del equipo, Espirito Santo los clasificó a la Champions League, por lo que ahora le desean lo mejor para el futuro.

“Ahora nuestra prioridad es buscar un nuevo entrenador. Hasta ese momento hemos nombrado a Salvador González Voro como nuevo entrenador provisional”, detalló.

Añadió que González estará apoyado por el resto del cuerpo técnico hasta que encontremos al nuevo técnico. “He tenido una reunión muy positiva con los jugadores, que se han mostrado muy comprometidos con el club en este momento difícil”.

La presidenta admitió que cuando renovó contrato con Nuno, por tres años más, lo hicieron pensando en que era bueno aportar estabilidad al equipo. “No ha sido difícil llegar a un acuerdo mutuo. Lo que tardan mucho en redactar los documentos son los abogados”.