“La gente se puede ilusionar": Raymundo Palacios, Vicepresidente del Atlante

Luego que pocos apostaban por el Atlante en la liguilla del Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX, el vicepresidente Raymundo Palacios afirmó que ahora que están en la final la afición se puede ilusionar con el título.

“La gente se puede ilusionar. Ahí está la prueba. La gente que nos apoyó en Puebla así lo demostró. La mitad de la gente del estadio le iba a Atlante”, dijo.

Entrevistado a su salida de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el dirigente destacó que el plantel que actualmente integran al equipo ha llevado un proceso desde las inferiores.

“Son jóvenes que estuvieron en la 17, en la 20, luego fueron a préstamos a Pioneros y los regresamos. Cuando se platicó con Eduardo Fentanes de cómo se configuraría el equipo estuvo totalmente de acuerdo en darle la oportunidades a los jóvenes”, recordó.

Explicó que durante dos meses y medios Fentanes los observó para hacer la pretemporada, “y ahí (con el pase a la final) se están viendo los resultados”.

Consideró que la ilusión, las ganas, el deseo y el trabajo de regresar a la Primera División van en ese sentido. “El equipo ha venido cada vez mejor, ha estado mejorando”.

Sobre su rival, el equipo de FC Juárez, admitió que se trata de un cuadro con mucha capacidad, el cual les exigirá al máximo y para lo cual necesitan ofrecer su mejor futbol.

“Juárez es un rival con jugadores con mucha experiencia. Trataremos de contrarrestar la serie con jugadores jóvenes, con dinamismo, que es el estilo de juego que le favorece al equipo”, estableció.

El dirigente no quiso hablar sobre un posible cambio de sede del equipo en un futuro cercano, ya que “por ahora me gustaría hablar solo de lo deportivo”.

Jana Gutiérrez recibió amenazas de muerte antes de enfrentar al Mazatlán

A través de redes sociales, la futbolista de las Águilas fue atacada por algunos internautas

No representamos al país: Guido Pizarro sobre el Mundial de Clubes

Tigres viajará a Qatar con la mentalidad de hacer un buen papel por su gente y por su región, aseguró el jugador de Tigres

Aun si le ganamos al Bayern, en México nos menospreciarán: Salcedo

El 'Titán' recordó el triunfo de México sobre Alemania y mantiene la mentalidad para lograr historia en Qatar

América vs FC Juárez, en vivo jornada 3 Guardianes 2021

Sigue las acciones en directo del duelo entre las Águilas y los Bravos

NOTICIAS
<