Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2015 - 16:41

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-reinoso

XALAPA.- Carlos Reinoso aún no deja a un lado lo sucedido el fin de semana en el que fueron eliminados por Pumas de la Liguilla. El domingo se vivió un juego ardiente entre escualos y universitarios en Ciudad Universitaria que arrojó un trabajo arbitral no muy esperado por parte de Roberto García Orozco al no marcar un claro penalti para los jarochos, pero también un par de señalizaciones para los felinos como una expulsión a Julio Furch y una fuerte falta sobre Eduardo Herrera el que le tuvieron que suturar con un par de puntos los labios.
Con todo esto, el estratega del Puerto se lamentó ayer el accionar del cuerpo arbitral: “Es triste lo que voy a decir, porque en el futbol no se vale, solo nos queda llorar, pero después se malinterpreta porque dicen que le echamos la culpa a un árbitro. Pareciera que el fútbol lo ven con lentes o mala intención, entonces queda quejarse nada más”.
Y es que para Reinoso los suyos debieron continuar en la batalla por el campeonato: “Contento con 100 mil cosas, con los puntos, con el juego, con la afición con los dueños, con todo el mundo, hemos trabajado muy a gusto, conseguimos cosas importantes, pero triste, no se vale irnos de vacaciones por los errores de una persona”.
Sobre el desempeño de sus futbolistas a lo largo de la temporada, Reinoso calificó como “muy bueno” el resultado, ya que pelearon al parejo de los demás equipos durante el semestre, incluso comparó a su plantel con el que terminó como líder del Apertura 2015: “Se demostró que no había diferencia entre ellos y nosotros, de esto no tiene culpa Pumas, es directamente el arbitraje, demostramos que competimos de igual a igual con cualquiera. Me deja más contento la entrega de la afición. Creo que ha sido un año muy bueno”.
Será el 13 de diciembre cuando su club reporte para comenzar los trabajos con miras al 2016, año que ya tiene planeado para refuerzos y bajas, pues mientras aprovechará el tiempo para operarse la rodilla, pero eso sí, ya dejó todo claro con la directiva de los Kuri: “Tenemos gente vista, tenemos que platicarlo con Don Fidel y ‘Fidelito’ para acelerar las incorporaciones, pero mientras no lo platiquemos no vamos a hacer nada. Lo tenemos que platicar, yo estoy muy contento con todo el grupo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí