Furch: "La idea es seguir en Veracruz"

XALAPA.- Sin llamar mucho la atención, Julio Furch llegó al torneo mexicano de la mano del cuadro del Veracruz. El delantero se reportó por primera vez con el equipo en un amistoso entre los Tiburones y Pumas en Ciudad Universitaria, y de ahí en adelante, el argentino marcó un año en el que los deseos por sus servicios han acaparado la atención.
Se rumora que el artillero es objeto de deseo de los equipos en la capital, América, UNAM y Cruz Azul, sin embargo, mucho se ha hablado de su continuidad como escualo, pero el mismo jugador no aclaró si esto se hará efectivo o no una vez que la plantilla jarocha rompió filas para comenzar unas pequeñas vacaciones tras su eliminación de la Liguilla: “La verdad no sé, por ahora, a descansar y presentarme el 13 acá, como se debe y como dice mi contrato. La idea es volver, así que hay que ver por ahí lo que pasa, pero la idea es volver a Veracruz”.
Por otro lado, Furch destacó que en el duelo del domingo se esperaba más del plantel para conseguir el objetivo de eliminar a los auriazules y así pasar a la instancia de semifinales: “Seguimos con bronca obviamente, no se dio lo que esperábamos; lo manejamos, tuvimos chance para convertir pero no se dio. Creo que hacer un gol más acá y un gol que podríamos haber hecho allá nos hubiéramos quedado la clasificación”.

Veracruz sigue sin pagar sus deudas con los jugadores

Por ahora la propia liga no ha emitido una postura con respecto al tema.

Robert Dante Siboldi seguirá al frente de Veracruz

La directiva ya tomó una decisión respecto a la continuidad del técnico.

Fabricio Silva ve a Veracruz en plan ascendente

Manifestó que un aspecto a corregir es el de la contundencia,

Pese a la derrota, Siboldi no baja la guardia

En la cabeza de Robert Dante Siboldi no cabe la palabra frustración.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS