Despiden al entrenador del Hellas Verona

Verona, Ita., 30 Nov (Notimex).- Andrea Mandorlini, entrenador de Hellas Verona, equipo en el que milita el mexicano Rafael Márquez, fue despedido por los malos resultados obtenidos en lo que va de la temporada, que lo tienen en último lugar de la Serie A.

En la página oficial del club italiano, se informó de la decisión de separar a Mandorlini del banquillo, en el cual estuvo con el club desde la Segunda División, pero no pudo cambiar el rumbo de la mala campaña del equipo.

La directiva, agradece al estratega y a su equipo de trabajo por la dedicación, el profesionalismo incuestionable e intensa pasión, además de alegrías compartidas, tristezas y también victorias, dentro y fuera del campo.

Hellas Verona, junto con Rafa Márquez, acumula 14 partidos sin ganar, con ocho derrotas, desde que comenzó la temporada.

En el último partido bajo el mando de Mandorlini, cayeron el domingo por 3-2 ante Frosinone, conjunto recién ascendido que está fuera de la zona de descenso, con ocho puntos más que el equipo de Verona.

Ibrahimovic provocó a Lukaku hablando de ritos vudús

El sueco habría sido quien detonó el pleito entre ambos

El árbitro Paolo Valeri se lesiona durante el Inter-Milan de la Coppa de Italia

El central fue sustituido por el cuarto oficial, Daniele Chiffi, para llevar el orden del final del partido

Juventus vence al Bolonia y se acerca a la cima de la Serie A

La 'Vecchia Signora' aprovechó la caída del Milan para acercarse

Video: En 9 segundos 'Chucky' Lozano le anota al Hellas Verona

Un descuido de la zaga bastó para que el mexicano le diera una temprana delantera al Napoli

NOTICIAS
<