Despiden al entrenador del Hellas Verona

Verona, Ita., 30 Nov (Notimex).- Andrea Mandorlini, entrenador de Hellas Verona, equipo en el que milita el mexicano Rafael Márquez, fue despedido por los malos resultados obtenidos en lo que va de la temporada, que lo tienen en último lugar de la Serie A.

En la página oficial del club italiano, se informó de la decisión de separar a Mandorlini del banquillo, en el cual estuvo con el club desde la Segunda División, pero no pudo cambiar el rumbo de la mala campaña del equipo.

La directiva, agradece al estratega y a su equipo de trabajo por la dedicación, el profesionalismo incuestionable e intensa pasión, además de alegrías compartidas, tristezas y también victorias, dentro y fuera del campo.

Hellas Verona, junto con Rafa Márquez, acumula 14 partidos sin ganar, con ocho derrotas, desde que comenzó la temporada.

En el último partido bajo el mando de Mandorlini, cayeron el domingo por 3-2 ante Frosinone, conjunto recién ascendido que está fuera de la zona de descenso, con ocho puntos más que el equipo de Verona.

Milan gana y ya está en zona de Champions

Con doblete de Krzysztof Piatek, uno de ellos una joya, el cuadro Rossoneri derrotó al Atalanta

La Juventus tiene un día de campo ante el Frosinone

Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo guiaron a la Vecchia Signora en lo que resultó una cómoda victoria en casa

Inter de Milán quita la capitanía a Mauro Icardi

El argentino ha tenido problemas por la renovación de contrato.

Juventus hace oficial el fichaje de Aaron Ramsey

El galés fichará con la Juventus hasta 2023 a partir de julio, luego de que se pagará 3,7 millones de euros.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS