La Volpe intentará mantener la base para el Clausura 2016

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Bienvenidas las vacaciones en la selva. El Jaguar se tomará un descanso tras ser eliminado de la Liguilla del Apertura 2015 por Tigres el fin de semana pasado en los cuartos de final.
Ricardo Antonio La Volpe habló y dejó claro que el proyecto de Jaguares debe tener continuidad y mantener la base para así llegar más lejos el semestre que viene: “Voy a exigir mantener la calidad para el siguiente torneo. Antes de que llegue el 9 de enero, voy a exigir mantener la base. El presidente es el que debe determinar a dónde debemos llevar el proyecto, y los equipos grandes se hacen cuando mantienen la base y solventan los puntos flacos con nuevos jugadores”.
El estratega felino también destacó la labor del plantel con los jóvenes, pues presumió de debutar a seis promesas en la fase regular de la campaña: “Aquí tenemos un plantel corto. Si debutamos a seis jugadores en un torneo de 17 jornadas, esa es una evidencia clara de lo que digo. Sé que hay equipos que están mirando a algunos de nuestros jugadores. Pero yo quiero un equipo competitivo, porque a mí se me transmite la exigencia. Si se va alguien, habrá que ver refuerzos”.
La escuadra chiapaneca regresará a los trabajos y comenzará una pretemporada el 14 de diciembre en un lugar aún por definir, así como también tienen planeado dos amistosos con rivales que se buscará para tomar ritmo y arrancar el Clausura 2014 en casa ante Dorados.

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS