Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2014 - 17:25

┃ ESTO

nota-futm-chivas-napoles

Pachuca, Hgo., 10 Ago. (Notimex).- La falta de gol es el principal problema que debe resolver Chivas del Guadalajara para evitar derrotas como la que sufrieron la noche del sábado ante Pachuca, señaló el volante Sergio Nápoles, quien afirmó que su equipo ofreció un futbol para aspirar a algo más.

“No podemos dejar escapar más puntos, tenemos un gran plantel, generamos llegadas sobre el arco rival, pero no la hemos podido meter, hay que trabajar mucho en eso para que el equipo se pueda mostrar diferente, hemos mostrado buenas cosas, pero hay que ser contundentes”, dijo.

Aceptó que en el seno del plantel existe un gran malestar por la forma en que se perdió ante el cuadro hidalguense, ya que desde su perspectiva, mostraron argumentos para haber rescatado algo.

“Nos vamos molestos y tristes porque el marcador no reflejó lo que venimos haciendo en la cancha, desgraciadamente ellos tuvieron las oportunidades y las metieron, nosotros no lo hicimos y eso es lo que nos costó, generamos muchas opciones, pero hay que capitalizarlas”, indicó.

Finalmente, el exjugador de Cruz Azul reconoció que tienen muchos aspectos que mejorar si en verdad quieren que el “Rebaño Sagrado” retome ese protagonismo que hace mucho tiempo perdieron.

“Hay que ser contundentes en las oportunidades que tengamos, para ir sacando puntos y así pelear por lo que Chivas se merece, que es estar en los primeros lugares, para eso hay que corregir muchas cosas, tenemos que ponernos las pilas para ser efectivos y sumar”, sentenció.