Jhonny González peleará contra Futa este sábado

El triple campeón mundial mexicano Jhonny González encabeza una vez más los “Sábados de Box“, esta vez enfrentando un duelo de corte internacional donde estará en juego el orgullo cuando se mida en duelo de alto voltaje con el japonés Hurricane Futa, mismo que llegará a millones de hogares completamente en vivo por la señal de Televisa Deportes.

Jhonny, disputará el título Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, frente a un nipón que apostará por su fortaleza para sorprender no sólo al mexicano sino a toda la afición, pues su deseo al invadir tierras aztecas es el de regresar a casa con un triunfo que pondría su carrera en los cuernos de la luna.

Futa, es un peleador de choque, que presume el mismo estilo valeroso que todos sus compatriotas, de matar o morir; y que sin lugar a dudas buscará poner en predicamentos al noqueador capitalino quien realizará su tercer combate con su nuevo equipo de trabajo, liderado por su padre Miguel Ángel “Ratón“ González.

El duelo entre Jhonny el nipón que adoptara el seudónimo de “Hurricane“ en referencia a su estilo avasallador, promete tener a los aficionados al borde de la butaca, pues cuando se enfrentan dos noqueadores con semejante sed de triunfo los combates resultan por demás vistosos y atractivos, por lo que los aficionados que se den cita en el Polideportivo Centenario de Los Mochis y aquellos que sintonicen la velada en la comodidad de sus hogares tienen el espectáculo garantizado.

La velada que será transmitida completamente en vivo a las 10:30 de la noche por Canal 5 como ya es una tradición marcará el regreso de González Vera a los encordados mexicanos y será nada menos que en la “Tierra de Campeones“ ante un rival de una enigmatica peligrosidad que echará toda la carne al asador para salir con la mano en alto.

En el pleito semiestelar de la cartelera que organiza Promociones del Pueblo, en asociación con De León Promotions, y con el patrocinio de Playboy México; se enfrentan en duelo a diez episodios los clasificados mundiales Alberto “Metro“ Guevara y Arturo “Rey“ Santos, en otro choque de estilos que promete ser un duelo de poder a poder entre ds de los mejores exponentes mexicanos de la categoría en la actualidad.

Miguel Berchelt y Jonathan Barros, listos para la reyerta

Los púgiles ofrecieron un entrenamiento público, listos para la pelea titular que tendrán el sábado en el Poliforum Zamná

Rush quiere llevar su rivalidad con LA Park a otro límite

El Ingobernable quiere ver sangre en su enfrentamiento contra la huesuda.

Atlantis vence a Rey Bucanero y defiende título nacional

El ídolo de los niños realizó la quinta defensa del título nacional de peso Semicompleto.

Rey Vargas quiere unificar con Daniel Román

Rey Vargas manifestó su interés de unificar el título supergallo con el estadounidense Daniel Román

Newslwtter
NOTICIAS