Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2015 - 19:09

┃ ESTO

nota-futm-america-equipo1

JOSÉ Daniel Guerrero es uno de los jugadores del América más constantes. Durante el presente torneo, el volante ha iniciado en 16 juegos, de los cuales ha sumado 901 minutos, lo que habla bien de su constancia.

Chepe habla de lo que significa jugar la Liguilla.

“Nos vislumbrábamos estar en la semifinal, gracias al esfuerzo colectivo del grupo. El equipo se planteó objetivos y poco a poco los ha ido cumpliendo. Cada vez que inicia una pretemporada se trazan metas, y la principal es la Liguilla, avanzar poco a poco, llegar a la semifinal, como ahora lo hemos conseguido, y vamos por la final en busca del campeonato”, explicó emocionado.

Pumas es el rival, situación que tiene más motivado al Chepe.

“Jugar contra Pumas es un ingrediente extra, porque son partidos con mucha pasión y entrega, que se juegan con algo más que el extra. Son juegos de orgullo, de mucho esfuerzo, dinámicos, de un verdadero clásico”, abundó.

A propósito de partidos de estas características, Guerrero señala que “cuando se juega un clásico en el torneo regular, decimos que no importa quién esté en primer lugar o el último, obviamente, en Liguilla mucho menos, porque es un clásico en Liguilla, es una semifinal en la que el mejor accede a la final. Nosotros pensamos en hacer bien el trabajo y ser finalistas, pero eso no nos conforma, queremos el título”.

Finalmente, Chepe no está de acuerdo en que el ganador del Pumas-América sería el campeón del torneo Apertura 2015. “Es complicado hablar así, a la ligera, porque los otros rivales son de calidad, y ahora están los cuatro mejores del torneo y obviamente queremos ser el número uno”, declaró para el programa de Pasión. (Fotos: José Luis García).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí