¡Pasión y entrega! El "Chepe" Guerrero, emocionado por enfrentar en la Semifinal a Pumas

JOSÉ Daniel Guerrero es uno de los jugadores del América más constantes. Durante el presente torneo, el volante ha iniciado en 16 juegos, de los cuales ha sumado 901 minutos, lo que habla bien de su constancia.

Chepe habla de lo que significa jugar la Liguilla.

“Nos vislumbrábamos estar en la semifinal, gracias al esfuerzo colectivo del grupo. El equipo se planteó objetivos y poco a poco los ha ido cumpliendo. Cada vez que inicia una pretemporada se trazan metas, y la principal es la Liguilla, avanzar poco a poco, llegar a la semifinal, como ahora lo hemos conseguido, y vamos por la final en busca del campeonato”, explicó emocionado.

Pumas es el rival, situación que tiene más motivado al Chepe.

“Jugar contra Pumas es un ingrediente extra, porque son partidos con mucha pasión y entrega, que se juegan con algo más que el extra. Son juegos de orgullo, de mucho esfuerzo, dinámicos, de un verdadero clásico”, abundó.

A propósito de partidos de estas características, Guerrero señala que “cuando se juega un clásico en el torneo regular, decimos que no importa quién esté en primer lugar o el último, obviamente, en Liguilla mucho menos, porque es un clásico en Liguilla, es una semifinal en la que el mejor accede a la final. Nosotros pensamos en hacer bien el trabajo y ser finalistas, pero eso no nos conforma, queremos el título”.

Finalmente, Chepe no está de acuerdo en que el ganador del Pumas-América sería el campeón del torneo Apertura 2015. “Es complicado hablar así, a la ligera, porque los otros rivales son de calidad, y ahora están los cuatro mejores del torneo y obviamente queremos ser el número uno”, declaró para el programa de Pasión. (Fotos: José Luis García).

América continúa con sus trabajos de pretemporada

Las Águilas arrancaron la práctica con una charla técnica

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Newslwtter
NOTICIAS