Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2015 - 19:00

┃ ESTO

Valiente

Valiente está a un paso de conseguir su gran sueño de coronarse Campeón Mundial Medio de la NWA, pero antes tiene que pasar encima de un gladiador de otro nivel que será una roca difícil de sortear, nos referimos al Último Guerrero, quien apenas hace tres meses destronó a La Sombra para arrebatarle este cetro. Ya el martes pasado Valiente venció categóricamente al Guerrero en un ríspido duelo. Al final de la contienda el “acorazado de bolsillo” retó al Guerrero por su Campeonato argumentando que tiene suficientes recursos como para derrotarlo en mano a mano y que el Campeonato Mundial será un gran trofeo para culminar un gran año. El “último de su estirpe” no titubeó y aceptó el reto que será el platillo principal de la función de esta noche en la Arena México. Tremendo encontronazo veremos de dos portentos de la lucha libre en el cual estará de por medio el Campeonato Mundial NWA de Peso Medio donde El Último Guerrero actualmente tiene el cetro en la cintura y posee un mayor colmillo; por su parte, el Valiente es un gladiador muy duro que a pesar de ser emblema en el bando técnico domina también la escuela ruda y tiene un amplio repertorio de castigos, llaves y mañas. El duelo está muy parejo, no existen pronósticos a favor de ninguno, por lo que será un duelo de alarido.

En el encuentro semifinal veremos a los Ingobernables en acción. El Águila Italiana, Marco Corleone, junto con “el papi de papis”, La Máscara, y al frente de ellos al “hijo del Toro Blanco” Rush. Tres gladiadores de gran poder y espectacularidad que enfrentarán a tres gladiadores de gran colmillo y recursos como Terrible, Rey Bucanero y Vangellys. Los rufianes encabezados por El Terrible y Los Ingobernables han protagonizado batallas épicas y la lucha semifinal no será la excepción.

Fuego, Delta y Guerrero Maya Jr. se medirán en el turno especial ante tres rudos de mucho peso y categoría como “el alquimista el ring” Hechicero, el ganador de “En busca de un ídolo” 2015 Bobby Z, capitaneados por “el pequeño maestro” Virus. Entre Bobby y Guerrero Maya se ha desatado una gran rivalidad desde aquella final del torneo “En busca de un ídolo”, donde el lagunero ganó de manera polémica. Los rencores se acrecentaron y cada que se ven las caras se desata toda una serie de tormentas y se augura un pronto duelo de máscara contra cabellera.

Tremenda función de lucha libre veremos en la Arena México, que iniciará en punto de las 19:30 horas con un duelo de Pequeños Estrellas entre Fantasy y Acero para medirse con Mercurio y Pequeño Universo. En el segundo turno, Magnus, Metatrón y Sensei librarán una difícil batalla contra “el Pedro Infante de la Lucha Libre” Metálico, quien se asociará con El Hijo del Signo y Akuma. En la tercera lucha el tapatío Esfinge tendrá de aliados al poblano Pegasso y al heredero de la leyenda Blue Panther Jr., sus rivales serán Skándalo, Raziel y Cancerbero, tres rudos despiadados y de mucho peligro, pero los jóvenes técnicos no llegarán a la Arena México a un día de campo, se entregarán al 100 % y buscarán la victoria a como dé lugar.

No lo olviden, la cita es en punto de las 19:30 horas en la majestuosa Arena México, el lugar donde se vive y se vibra la mejor lucha libre.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí