Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2015 - 19:34

┃ ESTO

Alejandro Salvador

El entrenador Alejandro Salvador buscará que sus atletas Sandra López y Bryan Martínez clasifiquen a los Juegos Olímpicos.

Sandra peleará el pase en enero próximo en el maratón, mientras que Bryan tendrá algunas competencias para los 800 metros.

“Estamos trabajando y contentos por lo que se ha logrado. Sandra buscará su pase a Río en el Maratón de Houston y Bryan que tendrá competencias desde el mes de febrero, quienes son las mejores cartas”.

Para los 800 metros piden una marca de 1’45’’80, mientras que para maratón es de 2:34’.

“Son marcas alcanzables y en ellas nos estamos enfocando. Si trabajamos como vamos, sin duda que pronto irán bajando sus marcas”.

Sobre la reunión con algunos Senadores en foro abierto para con los deportistas, argumentó:

“Básicamente es estar metiendo información de calle, de lo que se vive con las federaciones para que se enteren sobre las diferentes situaciones que existen. De ahí tiene que salir algo bueno, porque el deporte nacional se tiene que reestructural”.

Dijo que por el momento los Senadores se quedarán con la información y posteriormente esperarán otro llamado de parte de ellos.

“Por el momento es que sepan lo que pasa. La verdad que no hay una línea que seguir en el deporte. Así que es lo primero que hay que crear para después buscar los parámetros para que el deporte siga avanzando”. (Guillermo Martínez)