Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2015 - 19:36

┃ ESTO

nota-futm-juarez-orduna

CIUDAD JUÁREZ.- No hay nada qué temer. Aunque las apuestas parecen inclinar la balanza para el Atlante en la Final de la Liga de Ascenso, el técnico de Juárez FC, Sergio Orduña confía en el potencial del que goza en estos momentos su plantel: “Vamos a tratar de sacar un gran resultado ante Atlante desde Cancún, no va a ser fácil, pero yo creo que el equipo está en gran momento igual que Atlante y bueno yo creo que va a ser un buen partido” señaló el técnico.

Ayer el conjunto de los Bravos retomó los entrenamientos con miras al duelo ante los azulgranas y hoy emprenderá el viaje rumbo a Cancún. Orduña habló del rival que tuvo una Liguilla particular para poder estar hoy junto a los suyos compitiendo en una batalla de dos rounds por el título del Apertura 2015: “Atlante está en la final por méritos propios, enfrentó y superó sobre todo marcadores adversos, sobre todo el de Alebrijes, 2-0 en su cancha y posteriormente en Oaxaca los sacó, 4 metió e hizo lo mismo ahora con Lobos, ganó en su cancha y bueno, anotó dos goles y eso lo hace un equipo peligroso y con mucho merecimiento de también estar en la final”.

Tres jugadores fronterizos estuvieron ausentes, Leandro Carrijo, quien salió con un golpe en el partido ante Mineros, Mario Ortíz y Derley los cuales presentan contracturas musculares por lo que son dudas para el juego de media semana, todos elementos importantes en el esquema de Sergio.

“Tengo dos, tres jugadores ahí que están golpeados y que tienen algún problema de contractura y vamos a ver como aparecen de aquí al miércoles, uno de los casos con un golpazo es Leandro Carrijo, Derley, Mario Ortíz y vamos a ver como evolucionan de aquí al miércoles y no sé si podrían jugar o no” concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí