Samantha Terán sigue avanzando en el Abierto de Squash de Hong Kong

HONG KONG.- Samantha Terán avanzó en el Abierto de Squash que se realiza en este país, y que forma parte del tour profesional PSA.

Después de pasar bye la primera ronda de la fase de calificación, la capitalina se impuso 3-0 a Vanessa Raj, de Malasia, con parciales de 11-8,11-7 y 11-2, en 24 minutos de partido, con lo que aseguró su lugar en la siguiente fase del torneo.

Ahora Terán Quintanilla se medirá ante la inglesa Emily Whitlock por el pase a la segunda ronda, en las canchas del Hong Kong Squash Centre.

La squashista número uno de México busca resultados positivos en esta competencia, pues es la antesala del Campeonato Mundial Femenil, a disputarse del 11 al 18 de diciembre en Kuala Lumpur, Malasia.

Así como sumar la mayor cantidad de puntos en el ranking mundial, que la puedan ubicar en un buen puesto en la gráfica. La medallista panamericana se ubica actualmente en el lugar 33 del mundo, con nueve torneos disputados en la actual temporada.

Simona Halep se mantiene como #1 del Mundo

La rumana continuó por decimoctava semana consecutiva al frente del ranking mundial del tenis femenino

Héctor Velázquez releva en triunfo de Boston ante Marineros

El lanzador mexicano relevó en la octava entrada, en el triunfo de Medias Rojas.

Fereder se proclama campeón del Torneo de Stuttgart

"Su Majestad" ganó el primer ATP 250 de su carrera adjudicándose sin problema el primer set, mientras que en el segundo vino de atrás

Alonso, Nakajima y Buemi ganan en las 24 horas de Le Mans

El equipo oficial Toyota ha roto con una trayectoria repleta de infortunios en las 24 Horas de Le Mans y en la edición 86, por primera vez ha logrado la victoria

Newslwtter
NOTICIAS