Tras su salida de Dorados, Carlos Bustos ya tiene nuevo equipo

SAN LUIS.- No pasó mucho tiempo para que Carlos Bustos consiguiera trabajo. Luego de ascender a Primera División a mediados del año con el conjunto de Dorados de Sinaloa. El estratega argentino ya encontró cupo y nuevas ilusiones en un equipo de la liga de Ascenso; Atlético San Luis anunció ayer su llegada en conferencia de prensa en el que se presentó al nuevo estratega: “Muchas gracias a todos, es un placer estar al frente del equipo. Creo que San Luis ha sido siempre protagonistas de los torneos en la Liga de Ascenso. Espero Estar a la altura de la institución y aportar mi granito de arena para que el equipo pase un mejor momento”, expresó el ahora entrenador de los potosinos.

Por la mañana se reportaron los jugadores al primer entrenamiento y se comenzó a charlar con quienes se trabajará para el siguiente certamen, mientras que también se comenzó a definir quiénes entran en planes y cuáles serían las primeras bajas para el Clausura 2016.

Tras la salida de Raúl Arias, Bustos llegará al banquillo con una misión: “Voy a buscar un equipo sólido con buen desempeño en lo físico y agresivo; esa es mi idea y veré a los jugadores que están en las institución. La Liga de Ascenso es bastante complicado y muy pareja”, explicó.

Asimismo, los potosinos hicieron una reestructuración en la directiva; Ricardo Pérez Amaral se integró como vicepresidente, Eduardo Velázquez estará en el área administrativa y Víctor Iglesias será el director deportivo.

Vergara podría vender a Chivas

El dueño habría recibido una oferta para vender al Rebaño.

Se filtra posible nueva playera de Pumas

A través de las redes sociales comenzó a circular la foto del nuevo uniforme.

Lichnovsky ya reportó con La Máquina

El seleccionado chileno se unió a los trabajos de preparación.

Santiago Palacios jugará en la Segunda B de España

El delantero mexicano regresa al futbol europeo.

Newslwtter
NOTICIAS