Tras su salida de Dorados, Carlos Bustos ya tiene nuevo equipo

SAN LUIS.- No pasó mucho tiempo para que Carlos Bustos consiguiera trabajo. Luego de ascender a Primera División a mediados del año con el conjunto de Dorados de Sinaloa. El estratega argentino ya encontró cupo y nuevas ilusiones en un equipo de la liga de Ascenso; Atlético San Luis anunció ayer su llegada en conferencia de prensa en el que se presentó al nuevo estratega: “Muchas gracias a todos, es un placer estar al frente del equipo. Creo que San Luis ha sido siempre protagonistas de los torneos en la Liga de Ascenso. Espero Estar a la altura de la institución y aportar mi granito de arena para que el equipo pase un mejor momento”, expresó el ahora entrenador de los potosinos.

Por la mañana se reportaron los jugadores al primer entrenamiento y se comenzó a charlar con quienes se trabajará para el siguiente certamen, mientras que también se comenzó a definir quiénes entran en planes y cuáles serían las primeras bajas para el Clausura 2016.

Tras la salida de Raúl Arias, Bustos llegará al banquillo con una misión: “Voy a buscar un equipo sólido con buen desempeño en lo físico y agresivo; esa es mi idea y veré a los jugadores que están en las institución. La Liga de Ascenso es bastante complicado y muy pareja”, explicó.

Asimismo, los potosinos hicieron una reestructuración en la directiva; Ricardo Pérez Amaral se integró como vicepresidente, Eduardo Velázquez estará en el área administrativa y Víctor Iglesias será el director deportivo.

Gallos Blancos quedarían desmantelados

Siete jugadores de Querétaro terminan contrato al finalizar el Clausura 2020

BUAP exige imparcialidad en venta de Lobos

Exige actuar contra del empresario Mario Mendívil tras la venta “ilegal” del club

Atleti de San Luis sin positivos por Covid-19

Los resultados de las pruebas a todos los jugadores y cuerpo técnico resultaron negativos, por lo que el equipo "rompe filas"

Gobernador confirma: Se llamará Mazatlán FC

Quirino Ordáz habló de la mudanza de Monarcas Morelia

NOTICIAS
<