Fuentes es claro, el título no es un capricho, es una meta

EN Ciudad Universitaria tienen sus prioridades muy claras.

Luis Fuentes aceptó que el partido ante América es especial, pero no lo pone como pretexto para no llegar a la final. El defensor de los felinos recalcó que el verdadero objetivo es llegar a la pelea por el título, no solamente eliminar a los azulcremas.

“El rival es lo de menos, son partidos donde te juegas todo, sí es un partido diferente, pero acá si quieres salir campeón tienes que ganarle a cualquiera. Las equivocaciones no son opción, quedan los mejores cuatro, va a ser complicado y cerrada la fase”.

Aceptó que no es un antojo de los aficionados el lograr el campeonato. “No es un capricho, es una meta, vamos paso a paso, viene la semifinal y queremos buscar la final”.

Por último, descartó los errores felinos para eliminar a los de Coapa, ya que esa será la clave en el enfrentamiento, tal como sucedió ante los Tiburones Rojos del Veracruz. “Representa muchas cosas, son partidos diferentes, ya nos ha tocado contra ellos, hace un año que nos eliminaron, estamos pensando en pasar a la final, vamos a prepararnos, porque siempre es un partido diferente, es un rival complicado, hay que ser conscientes que son 180 minutos”.

Octavio Paz, el arquero que Pumas rescató del desempleo

El nuevo meta auriazul confesó al ESTO que llegar a Pumas es la "oportunidad de su vida"

Cuatro delanteros pelearan por la titularidad en Pumas

Juan Ignacio Dinenno, José Rogério, Gabriel Torres y Emanuel Montejano serán los encargados de meter los goles en Universidad

Pumas anuncia sus amistosos para pretemporada

El conjunto universitario enfrentará a equipos de la Liga MX y Liga de Expansión

Johan Vásquez renovó con Pumas hasta 2023

En caso de que el defensa salga a Europa, representará una buena ganancia económica para los de CU

NOTICIAS
<