Nicolás Gutiérrez causó una buena impresión en Colombia

El novillero mexicano Nicolás Gutiérrez, quien hizo su debut en el coso Cañaveralejo, logró una buena actuación y causando una estupenda impresión pero dejando ir el triunfo grande por fallar con el estoque, resultando el espada local Juan Camilo Alzate como el único en “tocar pelo”.

Así que ante poco menos de media entrada se lidiaron novillos de la dehesa colombiana de Fuentelapeña, buenos en general, exceptuando el quinto, que fue manso y complicado.

Juan Camilo Alzate: Palmas y una oreja. Nicolás Gutiérrez, gran faena en su primero para dejar una estocada entera que no hizo efecto, pinchazo y otra entera para dar la vuelta al ruedo y palmas con el manso quinto. El también local Santiago Fresneda “El Príncipe de América”: Palmas y palmas.

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Pepe Medina, con buenas sensaciones tras su alternativa

Pepe tomó el doctorado el domingo pasado en la plaza Monumental de Apizaco, Tlaxcala, llevando de padrino a Rafael Gil “Rafaelillo”

Newslwtter
NOTICIAS