Nicolás Gutiérrez causó una buena impresión en Colombia

El novillero mexicano Nicolás Gutiérrez, quien hizo su debut en el coso Cañaveralejo, logró una buena actuación y causando una estupenda impresión pero dejando ir el triunfo grande por fallar con el estoque, resultando el espada local Juan Camilo Alzate como el único en “tocar pelo”.

Así que ante poco menos de media entrada se lidiaron novillos de la dehesa colombiana de Fuentelapeña, buenos en general, exceptuando el quinto, que fue manso y complicado.

Juan Camilo Alzate: Palmas y una oreja. Nicolás Gutiérrez, gran faena en su primero para dejar una estocada entera que no hizo efecto, pinchazo y otra entera para dar la vuelta al ruedo y palmas con el manso quinto. El también local Santiago Fresneda “El Príncipe de América”: Palmas y palmas.

Joaquín Gallo se doctora en Texcoco; fiel a su estilo mexicano

El matador obtendrá su alternativa el próximo 24 de octubre en la plaza Silverio Pérez de Texcoco

Regresa la actividad a la Monumental Plaza México ¡Vuelve la fiesta brava!

Después de más de un año, el recinto más importante para la turomaquía en México volverá a abrir sus puertas

Estrenan el documental Fiesta Nacional, con la participación del matador Diego Silveti

El diestro acudió al estreno en el teatro Mateo Herrera, de León y habló en exclusiva para ESTO, acerca del trabajo del cineasta Augusto de Alba

Artesanos taurinos luchan contra la pandemia y el crimen organizado para mantener el negocio

Las creaciones son obras conjuntas de familias de Guanajuato y Oaxaca, que buscan vender entre los aficionados a la fiesta brava

NOTICIAS