Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2015 - 20:17

┃ ESTO

nota-futm-puebla-rey

PUEBLA.- El delantero del Puebla, Luis Gabriel Rey no tiene nada seguro con los camoteros. Y es que el conjunto poblano no se ha sentado a platicar la renovación de contrato del “Canguro” que termina este torneo: “Mi contrato termina, analizaré cosas y decidiré”, comentó.

Sobre el duelo del domingo pasado en el que Toluca los eliminó en la Fase de Cuartos de Final, Rey declaró que es una lástima que no hayan seguido con vida en Liguilla, pero “hicimos un gran torneo, donde el equipo se salvó del descenso y llegó a la liguilla, donde nos faltó poquito para continuar”, comentó el delantero colombiano naturalizado mexicano, quien es el ariete activo con más goles en la Liga MX, con 153, que lo ubican también, en la posición número 18 de máximos romperredes en la historia del balompié azteca.

FALTÓ MATAR

Por otro lado, Christian Bermúdez, jugador de la Angelópolis que demostró un gran nivel a lo largo de la campaña, también habló sobre el resultado obtenido en el Nemesio Diez en el duelo de Vuelta en donde a su criterio sólo faltó la decisión de aniquilar al Diablo, pues mostraron un juego ambicioso que complicó a los escarlatas: “Jugamos con mucha intensidad, marcamos el ritmo, pero nos faltó la estocada final, pero nos vamos contentos por la forma como jugamos, porque hicimos pasar apuros al Toluca, al que le jugamos con personalidad”.

Pablo Marini otorgó vacaciones a sus jugadores sin definir fecha alguna de regreso, ya que en entrenador de La Franja confiaba y planeaba llegar más lejos en la Liguilla, por lo que las fechas de preparación aún no las tenía en la mente.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí