Fidel Kuri insiste, quiere repatriar a un "europeo"

POR RAFAEL HUESCA G. @huescarafa

LA directiva del Veracruz anticipó que habrá cambios mínimos en la plantilla jarocha a partir del próximo año. “No pienso descomponer al equipo”, anticipó Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos, en entrevista exclusiva con ESTO. “Si acaso reforzaremos un par de líneas, no más”, precisó el empresario.

“Lo de (Julio) Furch y (Daniel) Villaba nadie me ha buscado para hablar al respecto, pero aclaro que no están en venta”, dijo, aunque “Si hay interés no he de decir que de esa agua no voy a beber”, corrigió enseguida.

Asimismo, Kuri Grajales compartió al Diario de los Deportistas que aún existe interés por adquirir al portero Guillermo Ochoa, por lo que está a la espera de la respuesta del agente del guardameta.

En cuanto a la eliminación del Veracruz a partir de malas decisiones arbitrales, el dirigente criticó los fallos de los nazarenos, aunque prefirió no hacer tanto drama: “No es nuevo que haya errores en el arbitraje. Me vengo quejando desde que estaba con La Piedad. Desde las 9 de la mañana del domingo ya sabía que íbamos a perder”, reveló el mandamás escualo, quien prefirió darle vuelta a la página, a la espera de que sus Tiburones vuelvan a morder.

El ecuatoriano Luis Caicedo arriba a Veracruz

"Estoy feliz, se dio una oportunidad muy grande. No dudé, tomé la mejor decisión"

Guillermo Vázquez denuncia a Veracruz

El ex entrenador de los Tiburones tomará acciones fuertes.

Juvenal lo reconoce: Veracruz no está a la altura

Juvenal Olmos aseguró que su equipo aún no está para competirle a los de arriba.

Mares sentenció que ante Tigres será un duelo parejo

Tiburones Rojos cerrará este martes su preparación de cara al duelo ante los de la Sultana del Norte

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS