Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2015 - 21:32

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-pumas-britos

LA mejor ofensiva del torneo parece haber olvidado los goles en la fase regular.

Dos encuentros en la Liguilla y Pumas apenas suma una anotación, que por cierto fue en fuera de lugar.

Antes de encender las alarmas por la falta de anotaciones, Matías Britos, uno de los pilares en la ofensiva felina, aseguró que no se preocupa por el tema, aunque sí lo ocupa, pues el trabajo es la única forma para sacudir las redes.

“Más que preocuparnos (la falta de gol en Liguilla), nos ocupa, debemos trabajar y mejorar en esos aspectos, pero cuando se gana y compite por algo más grande nos vamos contentos

Es un torneo diferente la Liguilla, donde hay que ser inteligente para manejar los momentos del partido”.

El “Pelu” no culpó su ausencia como una de las causas por las que Universidad no carburó en la ofensiva. El uruguayo se sintió feliz porque Daniel Ludueña haya saltado al campo, además, agregó que tuvo un problema estomacal que no lo dejó participar ante los Tiburones Rojos.

“Todos los compañeros son importantes. Lo de ‘Hacha’ me da gusto porque es un gran jugador que siempre te ayuda en el campo. Me tocó a mí no estar en condiciones para jugar, tengo una dolencia digestiva y no estaba para jugar. Memo decidió que era lo mejor esperar y estar de la mejor forma para el próximo juego”.

Por último, Matías aceptó que sufrieron mucho ante Veracruz, pero que supieron eliminar a los escualos con una sólida zaga y la anotación que necesitaban. “No iba a ser nada fácil, teníamos que tener buena concentración, inteligencia para manejar el partido, cerrar nuestro arco y en algún momento dañar a ellos era fundamental, lo hicimos y nos vamos contentos”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Martín Montiel).