Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2015 - 21:44

┃ ESTO

Recinto Fama

POR ALFREDO VALVERDE VERDEJA

ENVIADO ESPECIAL

MONTERREY, NL.- En un día frío y con la presencia del gobernador del estado Jaime Rodríguez se coloco la primera piedra del Recinto de la Fama que será construido en el bello parque Fundidora.

La construcción del inmueble correrá a cargo de Alfredo Harp, quien está doblemente feliz porque los Diablos Rojos han recibido luz verde para la construcción del nuevo estadio.

Plinio Escalante, titular de la LMB; José Maiz, dueño de los Sultanes de Monterrey; Omar Canizales, presidente de la Mexicana Pacifico; Francisco Morales, director general del parque Fundidora, y Adrián de la Garza, presidente Municipal estuvieron presentes.

También se dio la firma del contrato en el que el gobierno cede por lo menos 50 años.

El lugar donde se construirá será una parte del estacionamiento, por lo que no se destruirán arbolés ni espacios verdes. A un costado de un canal artificial que recorre todo el parque Fundidora.

Una de las características del nuevo recinto es que será edificado con ladrillos, con una forma curva y lineal, con cúpulas, el recorrido contemplará jardines exteriores; el inmueble tendrá 376 m2 de capacidad y con posibilidad de incrementarlo a 752 m2.

Del área total, 100 m2 serán para mobiliario y equipo, 130 m2 de sala de exposiciones temporales, 144 asientos de auditorio, así como una biblioteca y centro de información.

José Maíz y su compañía constructora estarán a cargo y se comprometió a tenerlo listo lo antes posible.

El gobernador se comprometió a respaldar al beisbol y agradeció que Alfredo Harp se decidiera invertir en esta ciudad.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí