Matar o morir, anticipa Christian Pérez

METEPEC.- El joven defensa de Toluca, Christian Pérez, titular en el duelo de vuelta de cuartos de final contra el Puebla, aseguró que saldrán a morirse en la raya para vencer a Tigres y obtener el boleto a la final.

“Esperemos que la cuarta sea la vencida, estamos mentalizados para hacer bien las cosas. Sabemos de la peligrosidad de sus delanteros (André- Pierre Gignac, Rafael Sóbis, Joffre Guerrón), pero hay que pararnos bien en el ‘Volcán’ para conseguir un buen resultado. Hay que matar o morir para conseguir el objetivo que se trazó desde el inicio de torneo”, mencionó el oriundo de Guadalajara, Jalisco.

De pocas palabras, debido a que los micrófonos y las cámaras lo intimidaban, el zaguero confía en la regularidad que mostraron durante el torneo: “Fuimos un equipo regular, a diferencia de otros torneos, sacamos buenos resultados de visita y de local, por lo que confío en que se podrán hacer buenas cosas para avanzar”.

Para concluir, Christian espera que el arbitraje sea imparcial: “Son seres humanos y cometen errores, pero esperamos que sean parejos y no haya preferencias”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/ Fotos: Juan Ramos/ Enviados Especiales)

 

Toluca apunta a un par de refuerzos, reconoce Cristante

"Todavía estamos viendo un par de posibilidades más, eso le va a dar más solidez al plantel", dijo

Sambueza, confiado de que Toluca haga un mejor papel

“Los compañeros vienen a aportar lo suyo al grupo. Bienvenidos a los nuevos, que aporten y debemos seguir con objetivos claros”, indicó

Toluca anuncia los fichajes de Mendoza y Escoto

Los Diablos Rojos de Toluca se quedaron a un paso del título en el Clausura 2018

Futbol de estufa: Toluca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Toluca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Newslwtter
NOTICIAS