Matar o morir, anticipa Christian Pérez

METEPEC.- El joven defensa de Toluca, Christian Pérez, titular en el duelo de vuelta de cuartos de final contra el Puebla, aseguró que saldrán a morirse en la raya para vencer a Tigres y obtener el boleto a la final.

“Esperemos que la cuarta sea la vencida, estamos mentalizados para hacer bien las cosas. Sabemos de la peligrosidad de sus delanteros (André- Pierre Gignac, Rafael Sóbis, Joffre Guerrón), pero hay que pararnos bien en el ‘Volcán’ para conseguir un buen resultado. Hay que matar o morir para conseguir el objetivo que se trazó desde el inicio de torneo”, mencionó el oriundo de Guadalajara, Jalisco.

De pocas palabras, debido a que los micrófonos y las cámaras lo intimidaban, el zaguero confía en la regularidad que mostraron durante el torneo: “Fuimos un equipo regular, a diferencia de otros torneos, sacamos buenos resultados de visita y de local, por lo que confío en que se podrán hacer buenas cosas para avanzar”.

Para concluir, Christian espera que el arbitraje sea imparcial: “Son seres humanos y cometen errores, pero esperamos que sean parejos y no haya preferencias”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/ Fotos: Juan Ramos/ Enviados Especiales)

 

En Toluca aprovecharán la experiencia de La Volpe

Toluca regresó a entrenar en Metepec tras dos días de descanso

La Volpe le pide más intensidad a sus Diablos

El argentino reconoció que poco a poco el equipo ha entendido su idea.

La Volpe, listo para debutar en el "Infierno"

El "Bigotón" recibe con los Diablos al Atlas.

Cristante acepta diferencias con Alfredo Talavera

El ex entrenador de Toluca dijo que él se molestó por enviarlo a la banca.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS