Matar o morir, anticipa Christian Pérez

METEPEC.- El joven defensa de Toluca, Christian Pérez, titular en el duelo de vuelta de cuartos de final contra el Puebla, aseguró que saldrán a morirse en la raya para vencer a Tigres y obtener el boleto a la final.

“Esperemos que la cuarta sea la vencida, estamos mentalizados para hacer bien las cosas. Sabemos de la peligrosidad de sus delanteros (André- Pierre Gignac, Rafael Sóbis, Joffre Guerrón), pero hay que pararnos bien en el ‘Volcán’ para conseguir un buen resultado. Hay que matar o morir para conseguir el objetivo que se trazó desde el inicio de torneo”, mencionó el oriundo de Guadalajara, Jalisco.

De pocas palabras, debido a que los micrófonos y las cámaras lo intimidaban, el zaguero confía en la regularidad que mostraron durante el torneo: “Fuimos un equipo regular, a diferencia de otros torneos, sacamos buenos resultados de visita y de local, por lo que confío en que se podrán hacer buenas cosas para avanzar”.

Para concluir, Christian espera que el arbitraje sea imparcial: “Son seres humanos y cometen errores, pero esperamos que sean parejos y no haya preferencias”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/ Fotos: Juan Ramos/ Enviados Especiales)

 

¡Fiesta cementera! Cruz Azul le remonta a Toluca y avanza a semifinales

La Máquina venció a los Diablos Rojos con goles de Angulo, Cabecita y Santiago Giménez

"Es un fracaso, no me da miedo esa palabra": Hernán Cristante

El entrenador de Toluca manifestó una profunda tristeza por la eliminación Guard1anes 2021

🔴En vivo Liguilla: Cruz Azul 🚂 1-1 👿 Toluca

Bryan Angulo y Alexis Canelo ya le pusieron goles al marcador en el Estadio Azteca

José Saturnino Cardozo, leyenda de Toluca e ídolo momentáneo en Cruz Azul

El apodado Diablo Mayor fue refuerzo de la Máquina en la Copa Libertadores 2001

NOTICIAS
<