¿Nuevo portero?, Costas ya arma a los Rojinegros

El nuevo estratega de Atlas, Gustavo Costas, parece estar ya delineando la situación de su nuevo equipo. El estratega continúa en Argentina y será hasta el 15 de diciembre cuando se reporte con los rojinegros, pero mientras, ya trabaja en una lista de altas y bajas para moldear el nuevo cuadro con miras al Clausura 2016.

Una de las posiciones que más ha puesto a trabajar a la directiva jalisciense es la de la portería, y es que Miguel Pinto no ha tenido la confianza total y Miguel Fraga no presentó del todo una buena campaña, así que un cancerbero ocupa la mente de los rojinergos, sin embargo, Costas parece tener ya al indicado, Nicolás Vikonis, de origen uruguayo y con naturalización italiana.

El elemento de Millonarios de la liga colombiana termina contrato con los cafetaleros este 31 de diciembre, pero no hay nada oficial sobre una renovación de contrato, que se rumora que podría ser de tres años.

En Colombia se cree que ya se firmó la continuidad del portero, pero él mismo se ha encargado de hacer un lado esta versión al anunciar hace un par de días en redes sociales que no ha firmado nada con el “Millos”.

Por lo que los jaliscienses podrían tener la oportunidad de concretar, pues el presidente deportivo del Atlas, Heriberto Morales se encuentra en Sudamérica con Costas.

'Pocho' Guzmán le da la victoria al Pachuca en el Jalisco

Un solitario penal bastó para que los Tuzos vencieran al Atlas y acabaran con la buena racha de Diego Cocca

Estamos mejorando en un montón de aspectos: Diego Cocca

Los Rojinegros pasan por un buen momento y su entrenador se mantiene satisfecho

Aficionados de Atlas proponen colecta para traer a Luis Suárez

Con una publicación en un grupo, planean dar 35 pesos mensuales para pagar su sueldo

Atlas rinde homenaje al personal médico en su foto oficial

Los Rojinegros reconocieron la labor de los guardianes en esta pandemia de Covid-19

NOTICIAS
<