Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2015 - 22:31

┃ ESTO

nota-futm-atlas-costas

El nuevo estratega de Atlas, Gustavo Costas, parece estar ya delineando la situación de su nuevo equipo. El estratega continúa en Argentina y será hasta el 15 de diciembre cuando se reporte con los rojinegros, pero mientras, ya trabaja en una lista de altas y bajas para moldear el nuevo cuadro con miras al Clausura 2016.

Una de las posiciones que más ha puesto a trabajar a la directiva jalisciense es la de la portería, y es que Miguel Pinto no ha tenido la confianza total y Miguel Fraga no presentó del todo una buena campaña, así que un cancerbero ocupa la mente de los rojinergos, sin embargo, Costas parece tener ya al indicado, Nicolás Vikonis, de origen uruguayo y con naturalización italiana.

El elemento de Millonarios de la liga colombiana termina contrato con los cafetaleros este 31 de diciembre, pero no hay nada oficial sobre una renovación de contrato, que se rumora que podría ser de tres años.

En Colombia se cree que ya se firmó la continuidad del portero, pero él mismo se ha encargado de hacer un lado esta versión al anunciar hace un par de días en redes sociales que no ha firmado nada con el “Millos”.

Por lo que los jaliscienses podrían tener la oportunidad de concretar, pues el presidente deportivo del Atlas, Heriberto Morales se encuentra en Sudamérica con Costas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí