Ochoa, titular en la derrota del Málaga ante la Fiorentina

Málaga, 10 ago (EFE).- El Málaga perdió en su debut en La Rosaleda ante la Fiorentina (0-2) y dejó de estar invicto en la pretemporada, en un encuentro en el que no supo transformar varias ocasiones que tuvo que se aprovechó de una gran definición de Rossi y de un error del guardameta mexicano Guillermo Ochoa.

Prácticamente no dio tiempo a que los locales se asentaran en el césped cuando llegó el primer gol de la Fiorentina.

Una serie de errores defensivos dentro del área malaguista los aprovechó el delantero ex del Villarreal Rossi, para definir y batir por bajo a Ochoa, en el quinto minuto.

El Málaga intentaba manejar el balón con los centrocampistas Sergi Darder y Duda, pero la presión en el centro del campo de los italianos impedía los avances malaguistas. Un disparo del portugués Duda, con intervención del portero Neto, alteró algo el guión. (Foto: Cortesía Club Málaga)

Existían imprecisiones en el Málaga, que aprovechaba la Fiorentina con rápidos contragolpes. Un centro por la derecha, que en un principio no llevaba peligro, con salida nula de Ochoa, lo remató de cabeza Gonzalo Rodríguez, consiguiendo el segundo gol en el minuto 20.

El equipo malagueño, sorprendido por la eficacia de la Fiorentina, intentaba cambiar la filosofía del encuentro con la rapidez por las bandas, en las que Duda pudo acortar diferencias con un lanzamiento cruzado.

Su compatriota, el delantero Ricardo Horta, probó a Neto con otro disparo rozando el larguero y otra acción que terminó tocando el poste izquierdo de la portería de Neto.

El Málaga había merecido por lo menos un gol en los primeros cuarenta y cinco minutos. El técnico, Javi Gracia, hizo dos cambios tras el descanso, Luis Alberto y Juanmi, por Duda y Samu Castillejo, buscando más profundidad.

El centrocampista Ignacio Camacho, avisó con un cabezazo alto y seguidamente, el delantero Juanmi, no supo definir a la salida de Neto.

La Fiorentina se conformaba con el resultado, porque en 28 minutos no se había acercado a la portería de Ochoa. El Málaga buscaba con su carácter ofensivo, Santa Cruz, Juanmi, Horta y Luis Alberto, batir a Neto, pero parecía imposible.

A pesar del dominio malaguista, la Fiorentina, que tenía controlado el encuentro, pudo marcar el tercero, aunque el lanzamiento del ex malaguista Iakovenko, tocó en un defensor malaguista y desvió la trayectoria.

Al final, derrota del Málaga frente a la Fiorentina, que se apunta el trofeo Costa del Sol, y a pensar en el próximo 23 de agosto cuando reciba en el primer partido de Liga al Athletic de Bilbao.

Chicharito ya no es el mejor pagado de la MLS, ¿hay mexicanos en el top?

A pesar de la buena campaña que ha tenido Javier Hernández, poco a poco su carrera comienza a desvanecerse

Héctor Herrera terminó su aventura por Europa y dejó un incuestionable legado

El mediocampista deja el Viejo Continente como el mexicano con más minutos en la Champions League

Kenti Robles brilla al lado de Karim Benzema en presentación de jersey del Real Madrid

La mexicana modeló el nuevo modelo que usarán los merengues en la temporada 2022-2023

Con la mira en... ¿Real Madrid? Memo Ochoa sueña con llegar al gigante europeo

Memo Ochoa es uno de los porteros más talentosos de su generación, incluso lo han catalogado como uno de los mejores de la historia en México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS