Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2015 - 23:10

┃ ESTO

Ravens

CLEVELAND, Ohio.- Con una sorpresiva jugada de los equipos especiales de los Cuervos, Baltimore dio la campanada al derrotar en el último segundo, 33-27, a los Cafés de Cleveland para dejarlos en el fondo de la división Norte de la AFC con marca de 3-8.

Con varios de sus jugadores estelares lesionados, incluidos Joe Flacco, Terrell Sugg, Steve Smith y Justin Forsett, los Cuervos se metieron al FirstEnergy Stadium con todo en contra y le dieron una bofetada a su oponente.

Con Johny Manziel apartado del primer equipo, fue el pasador Josh McCown el que fungió de líder a la ofensiva de los Cafés. El ex quarterback de Chicago fue asediado continuamente por los frontales de Baltimore al ser capturado en siete ocasiones.

Los Cuervos fueron los primeros en registrarse en el marcador con una gran jugada de los equipos especiales que terminó con un regreso de 82 yardas de Kaelin Clay, seguido por un gol de campo de Justin Tucker para terminar el primer parcial 10-0.

El segundo período trajo otros siete puntos para Baltimore tras un pase de TD de Matt Schaub con Javorius Allen. Cuando parecía que la visita se alejaba en el marcador, Cleveland reaccionó con 13 unidades sin respuesta, producto de un touchdown de Marlon Moore y dos goles de campo de Travis Coons.

Para el complemento, el defensivo Karlos Dansby interceptó a Schaub y regresó el ovoide hasta las diagonales para darle la vuelta al partido (20-17). La ofensiva de Baltimore volvió a entrar en ritmo y sumaron diez tantos sin respuesta para quedarse cerca del tiempo extra.

Cuando parecía que Schaub iba a tener la oportunidad de ganar el partido con la última serie del cotejo, fue interceptado en su propio campo por Tramont Williams para dejarle la mesa puesta a McCown de la victoria.

El pasador acercó el ovoide a territorio de su pateador. Todo estaba escrito para que Coons se vistiera de héroe, pero los equipos especiales de Baltimore dictaminaron lo contrario.

En la línea bloquearon el ovoide y cayó en manos de Will Hill, quien corrió 62 yardas hasta la zona prometida para darle a los Cuervos su tercer triunfo del año.

Todo el estadio quedó incrédulo con el resultado hasta que los referís dieron por buena la devolución. Cleveland se quedó con las ganas de ampliar la crisis de Baltimore.

 

EL APUNTE

La semana 12 resultó muy accidentada para algunas de las grandes figuras de la NFL.

El quarterback de los Vaqueros, Tony Romo, salió lesionado y se perderá el resto de la campaña. El ala cerrada de los Patriotas, Rob Gronkowski, sufrió un duro golpe en su rodilla y se perderá de una a dos semanas de juego. Por su parte, el ala cerrada de Jimmy Graham y el corredor Ahmad Bradshaw no contaron con la misma suerte y le pusieron punto final a su campaña.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí