Los Warriors sufrieron para vencer al Jazz y mantienen su invicto

SALT LAKE CITY (AP) — Stephen Curry anotó 26 puntos y los Warriors de Golden State sufrieron antes de lograr su 19na victoria consecutiva en el comienzo de esta campaña, al superar el lunes 106-103 al Jazz de Utah.

Con el marcador empatado a 101 y 51 segundos restantes, Curry atinó un triple desde el costado izquierdo, para dar la delantera a los Warriors. Rodney Hood anotó 14 segundos más tarde, con lo que el Jazz se acercó a un punto.

Después de que Curry erró un disparo de tres puntos, el Jazz tuvo la oportunidad de tomar la ventaja, pero Hood erró un triple a cinco segundos de que sonara la bocina. Curry convirtió un par de tiros libres, y un disparo de Gordon Hayward desde la media cancha se quedó corto en el último segundo.

Klay Thompson totalizó 20 unidades, incluidos cuatro triples. También por los Warriors, el brasileño Lendro Barbosa agregó dos puntos, tres rebotes y una asistencia.

Hayward lideró al Jazz, con 24 tantos. El brasileño Raulzinho Neto agregó un rebote y un par de asistencias.

Los Warriors, que han tenido el mejor comienzo de una campaña en la historia, han ganado además 23 duelos consecutivos de temporada regular. Esa racha comenzó la campaña anterior.

Somos ganadores pese a adversidades: Ayón

"Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles", señaló

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Newslwtter
NOTICIAS