Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2015 - 23:49

┃ ESTO

Alejandra la tigre

Una “Tigre” muy diferente a la que entrevistamos hace un año y medio, cuando soñaba con hacer su debut profesional, es la que escuchamos en su visita de este lunes al Diario de los Deportistas.

Alejandra “La Tigre” Jiménez acumula marca de 5-0. 4 KOs. Su éxito más reciente se registró el viernes anterior en Cancún.

La crónica del periodista cancunense José Alberto Salazar señaló:

Un “zarpazo” al primer minuto con 35 segundos del capítulo número dos, bastó para que la capitalina Alejandra “Tigre” Jiménez alcanzara por nocaut técnico su quinto triunfo. Con un cruzado de derecha al rostro, la “felina” se deshizo de la sonorense Carmen “Demoledora” García (10-4- 5 KOs), en combate de peso completo.

IR AL EXTRANJERO

Preguntamos a “La Tigre” cómo vislumbra 2016.

“Al año entrante llegaré más preparada, con más experiencia, ya nada más esperando que entremos al espacio internacional con respaldo de mis promotores Pepe Gómez y Memo Rocha. Tener adversarias de mayor fuerza me dará mucho más fogueo, quiero que se vea mi preparación arriba del ring.

“Sé que puedo rendir mucho más, este es el comienzo. He aprendido de cada una de mis combates. Quiero medirme con peleadoras más fuertes, sé de mis capacidades”.

También le pedimos que nos dijera cómo administra su tiempo para atender a su hija Ailime, de siete años de edad.

 NIÑA ESTUDIOSA

“Ailime va en segundo año de primaria y sí, hay que distribuir bien nuestro tiempo. Ella tiene ballet, natación, y la escuela. Lleva un excelente promedio de 9.8. Hay veces que es poco el descanso, realmente es poco, pero sabemos que pronto va a rendir frutos”.

Alejandra, quien es Chef graduada, está dedicada de lleno a su preparación en el gimnasio Ring Central.

Mencionó los progresos alcanzados, gracias a la guía del entrenador Alberto Segura, del acondicionador físico Alberto Espinoza, y del nutriólogo David Campos. No dejó de nombrar a Josué de Jesús y Antonio Pitalúa, que le ayudan en sus sesiones de sparring. Igualmente nos platicó que tuvo oportunidad de boxear en el entrenamiento con el “Veneno” Rubio y eso le sirvió para aumentar su confianza.

“La Tigre” agradeció el apoyo de la marca Nic Robin, del entrenador Isi (Israel) y de Phiten, sus patrocinadores desde su debut en el terreno de paga. (JL Camarillo/Foto: Jesús Téllez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí