Cruz Bibiano cerrará con actividad el año 2015

Muy motivado se encuentra el acapulqueño Jesús Cruz Bibiano, al ser notificado de que es muy posible que tenga acción en el DF, antes de que concluya el presente calendario.

En compañía de su entrenador, Mario Romero, con quien se prepara en el gimnasio Santa Julia, en la colonia del mismo nombre, Cruz Bibiano se dijo decidido “a redoblar esfuerzos en el trabajo de carretera y en el gimnasio” para revertir el que hasta ahora ha sido el año más irregular de su trayectoria.

Bibiano nos platicó que ha vivido buenas y malas experiencias. Una de las mejores fue cuando capturó la faja de campeón superpluma de la Federación Mundial de Boxeo. Entre las infortunadas mencionó aquella noche en que peleó y ganó, pero un promotor norteño cuyo nombre no quiso mencionar, no le pagó y tuvo que regresarse por sus medios a su tierra natal, junto con su tío Filemón Bibiano y Mario Romero.

“Hay que saber sobreponernos a la adversidad; por esfuerzo y dedicación no pararemos”, expresó.

Del mismo modo, se refirió a cosas buenas que le suceden, como es contar con el apoyo para su alimentación por parte del doctor Alberto García, mientras entrena en el DF.

“Agradezco a Dios por las buenas oportunidades que se me presentan”, asentó Jesús, quien en los días recientes ha ayudado a boxear en el entrenamiento al “Mozo” Rodríguez.

 DOS RÍOS

Mario Romero nos mostró el programa de la función amateur que la familia Galindo presentará el próximo 12 de diciembre en Dos Ríos, municipio de Huixquilucan, en honor a la Virgen de Guadalupe. Como invitados especiales estarán el dos veces campeón del mundo Lupe Pintor y el anunciador Marlon Gurespe. (Foto: Jesús Téllez)

¡Tremendo! LA Park apalea a Rush en la Arena México

La afición realizó una gran entrada en el inmueble, todos con el deseo de ver una guerra entre los dos luchadores

Miguel Román apunta a lo máximo ante Michael Marcano

Román, retador al título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), defenderá esa posición ante Marcano

Miguel Berchelt y Jonathan Barros, listos para la reyerta

Los púgiles ofrecieron un entrenamiento público, listos para la pelea titular que tendrán el sábado en el Poliforum Zamná

Rush quiere llevar su rivalidad con LA Park a otro límite

El Ingobernable quiere ver sangre en su enfrentamiento contra la huesuda.

Newslwtter
NOTICIAS