En Francia afirman que si Benzema no es ejemplar, no debe jugar en la selección

París.- El primer ministro francés, Manuel Valls, terció hoy en la polémica sobre el delantero del Real Madrid Karim Benzema, al afirmar que si un deportista «no es ejemplar» no debería tener sitio en la selección nacional.

«Un gran deportista debe ser ejemplar (…) Si no lo es, no tiene sitio en el equipo de Francia», sentenció Valls al ser cuestionado por el asunto en una entrevista en la emisora de radio «Europe 1».

El primer ministro argumentó, llevándolo al terreno de la política, que «si hubiese un ministro imputado, no estaría en el Gobierno (…) En cierta forma, es lo mismo para el equipo nacional de Francia».

Benzema está imputado en Francia por haber intervenido en el caso en el que dos presuntos chantajistas pidieron a su compañero de selección Mathieu Valbuena una importante cantidad de dinero a cambio de no difundir en internet un vídeo de contenido sexual en el que aparecía él con su esposa.

El propio Valbuena cargó en una reciente entrevista contra Benzema, a quien acusa de haberle «decepcionado»: «No le haría eso ni a mi peor enemigo». EFE

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<