En Francia afirman que si Benzema no es ejemplar, no debe jugar en la selección

París.- El primer ministro francés, Manuel Valls, terció hoy en la polémica sobre el delantero del Real Madrid Karim Benzema, al afirmar que si un deportista “no es ejemplar” no debería tener sitio en la selección nacional.

“Un gran deportista debe ser ejemplar (…) Si no lo es, no tiene sitio en el equipo de Francia”, sentenció Valls al ser cuestionado por el asunto en una entrevista en la emisora de radio “Europe 1”.

El primer ministro argumentó, llevándolo al terreno de la política, que “si hubiese un ministro imputado, no estaría en el Gobierno (…) En cierta forma, es lo mismo para el equipo nacional de Francia”.

Benzema está imputado en Francia por haber intervenido en el caso en el que dos presuntos chantajistas pidieron a su compañero de selección Mathieu Valbuena una importante cantidad de dinero a cambio de no difundir en internet un vídeo de contenido sexual en el que aparecía él con su esposa.

El propio Valbuena cargó en una reciente entrevista contra Benzema, a quien acusa de haberle “decepcionado”: “No le haría eso ni a mi peor enemigo”. EFE

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS