No hay ofertas por Chicharito Hernández

EDUARDO Hernández, representante de Javier Hernández, estuvo en Agenda Fox Sports, donde estableció que ningún club ni promotores se han acercado con él para preguntar por el delantero, quien está claro, es feliz con el Bayer Leverkusen.
“No haríamos nada a espaldas de Leverkusen. El equipo no se lo merece con la calidad de vida que le han dado a Hernández. Si alguien quiere ofertar, deberá saberlo el club y dar su consentimiento. También tendrían que salir beneficiados, así como el jugador”.
Estableció: “En Alemania no hay clausulas de rescisión de contrato, por eso no existe en el contrato que vincula los derechos federativos de Javier con ellos por los próximos tres años”.
Y remató con seguridad: “En Alemania no hay cláusula de rescisión. Pero la calidad de vida que Bayer Leverkusen les da a los jugadores es impresionante, la verdad quedé sorprendido. Se ha dicho por ahí que un club inglés está interesado y agentes me aseguran que pueden llevar a Javier a jugar allá, pero la realidad es que a mi mesa no ha llegado ninguna oferta”.
Lo de Leverkusen no fue de un día para otro: “Nos ha dado mucho gusto lo que ha pasado. Bayer Leverkusen no apareció de la nada, llevábamos mucho tiempo platicando con ellos, desde que Javier estaba en España, y en charlas con el jugador y su familia, sabíamos que se tenían que cumplir dos cosas: ir a un club que le diera minutos que no tenía, por lo que Leverkusen pintaba muy bien; y la segunda prioridad era que se tenía que elegir una Liga de élite, lo cual también cumplía la Bundesliga y con ello, él tendría la capacidad de brillar con minutos y exposición. Poco a poco demostrando lo que sabíamos”.
Finalizó: “En México hay muy buenos jugadores. Todos trabajamos para poderles llevarlos a triunfar en Europa. Hoy es el caso de Javier, como vendrán otros más porque hay calidad, hay que saberlos llevar y colocarlos para que triunfen”.

Néstor Araujo, con un pie en Celta

Antonio Mohamed habría pedido el fichaje del central mexicano para la próxima temporada en España

Paco Memo podría jugar en Italia o España

La llegada de un nuevo portero al Standard, le abrirá las puertas al arquero mexicano para buscar un club de más renombre

Raúl Jiménez jugaría en la Premier League

Según medios en Portugal, un club de la liga inglesa está muy interesado en llevarse al delantero mexicano

Guardado es un líder en todos los sentidos: Marc Bartra

El compañero de Andrés en el Betis, se deshizo en elogios para el capitán de la selección mexicana

Newslwtter
NOTICIAS