Real Madrid confirma la lesión muscular de Carvajal

Madrid.- El Real Madrid publicó un parte médico una vez realizado el estudio radiológico al defensa Dani Carvajal, que cayó lesionado el domingo en Ipurúa ante el Eibar, y confirmó que sufre una lesión muscular, la decimosexta de un jugador de la plantilla blanca en cuatro meses de temporada.

En la mañana del martes Carvajal se desplazó a la Clínica Sanitas La Moraleja, donde las pruebas que realizaron los médicos del club y la resonancia magnética, confirmó que sufre una «lesión muscular en el muslo de la pierna izquierda».

El Real Madrid no da tiempo de recuperación y señala que el jugador internacional está «pendiente de evolución», pero todo indica que ya no volverá a jugar en 2015.

La primera exploración del domingo fue optimista, señalando una sobrecarga, pero las pruebas definitivas confirmaron los peores presagios para un jugador que de nuevo se ve obligado a parar. EFE

Javier Tebas manda un nuevo mensaje contra la Superliga

El presidente de LaLiga aprovechó los datos brindados por Mikel Arriola para cargar contra Florentino Pérez

Cristiano Ronaldo podría llegar al Barcelona

Joan Laporta buscará contactar al agente del delantero portugués para negociar una posible llegada

Luis Romo llegaría al Celta de Vigo

El representante de Romo estaría en España negociando su pase al cuadro gallego

El Real Madrid ha llevado la mejor gestión durante la pandemia: Javier Tebas

Según el informe presentado por LaLiga, el fútbol español ha visto reducidos sus ingresos unos 1,999 millones de euros entre las temporadas 2019-20 y 2020-21

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<