Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, diciembre 2015 - 9:53

┃ ESTO

nota-espe-camila-fernandez

CORTESÍA DE JESÚS TEPEPA
FOTOS: ALBERTO MONTALVO

RANCIO cuan mexicanísimo abolengo… Un abuelo soberano de la música vernácula… su padre, digno heredero… Hoy nace esta tercera generación Fernández, que se inició con don Vicente, continúa a través del señor Alejandro, y ella es Camila, quien da sus primeros pasos profesionales.
“Estoy feliz, emocionada. Le doy gracias Dios y a ustedes por apoyarme. La música ha sido mi pasión, me he preparado para cumplir mi sueño; tomé clases de guitarra, canto, estoy muy contenta”, dijo Camila, ayer en conferencia de prensa en las instalaciones de Universal Music, sello con el que firmó contrato, y donde estuvo acompañada por amigos y familiares, en especial de su papá Alejandro, su mamá América y sus hermanos Alejandro y América.
Descendiente de una tradición casi absolutamente folklórica, aún vive la indecisión de los géneros.
“Me gusta de todo, pero me inclino por el rhythm and blues; he escrito canciones, me encanta tocar guitarra, voy a trabajar con más gente y a lo mejor algún día me animo a cantar regional mexicano porque me fascina”.
Es inevitable hacer referencia al señor Alejandro Fernández.
“Mi papá me ha dado grandes consejos, es el mejor maestro, me apoya, me dice que no debo perder mi esencia”.
Obviamente se asoma a la ventana del corazón don Vicente.
“Mi abuelo me ha apoyado, está encantado con que inicie mi carrera profesional, me dijo que la disciplina es lo primero y debo respetar al público”.
Con ascendencia más que popular, era casi segura su incursión en el universo del show.
“Desde chica decidí ser cantante, estoy preparada para toda crítica, buena o mala, además no pienso portarme mal”.
La niña celebró la entrada a las luces del entretenimiento cumpliendo dieciocho juveniles años, tomó una guitarra, interpretó una canción, levantó una copa de champagne para brindar al ser la continuadora de su estirpe.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí