Flans derrocha energía

FOTOS: ÓSCAR RAMÍREZ

EL grupo mexicano Flans celebró el 30 aniversario de su creación con un concierto, en el que realizó un recorrido por los temas más emblemáticos de su trayectoria.
Ante unas 10 mil personas reunidas en el Auditorio Nacional, Ilse, Ivonne y Mimí demostraron durante dos horas que aún conservan su energía y vitalidad, como cuando hace tres décadas irrumpieron en la escena musical, convirtiéndose en uno de los iconos del pop más importantes en América Latina.
En el segundo concierto, que como parte de este ciclo ofrecen en el referido recinto, las Flans interpretaron casi 30 temas, entre popurrís y éxitos de otros artistas como Rostros Ocultos, Cristian Castro y Jenny and The Mexicats. El cantautor Juan Pablo Manzanero fue su único invitado especial.
Ataviadas con atuendos color negro, continuaron con un medley compuesto de “Los salvajes”, “Uhm, ah, oh” y “Esta noche no”, mientras que desde su butaca los asistentes coreaban emocionados y, ya de pie, comenzaban a imitar los pasos de sus ídolos.
“Chicos y chicas, muchísimas gracias. La voz no me ayuda, la tengo ronca, así que ubíquenla en un lugar muy agradecido, bueno, mejor no hagan eso”, expresó Ilse entre risas y a manera de bienvenida.
Tras corroborar que entre el público había fanáticos contemporáneos, pero también niños y adolescentes, la rubia de la agrupación advirtió que harían un recorrido por el pasado y el presente.
Después de casi dos horas, parecía el final, pero ante la petición de una más, Flans regresó al entarimado. Ataviadas como la primera vez que se presentaron en el programa “Siempre en domingo” con Raúl Velasco, fascinaron con “Bazar”, “Las mil y una noches” y “No controles”, con la que finalizaron una noche inolvidable para sus seguidores.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS