Sinéad O'Connor, hospitalizada

DUBLÍN (EFE).- La cantante irlandesa Sinéad O’Connor se encuentra hospitalizada y en “buen estado” después de que la policía la localizara ayer en un hotel de Dublín tras haber escrito en su perfil de Facebook un mensaje diciendo que había tomado una sobredosis, informan ayer los medios irlandeses.
De acuerdo con el tabloide “The Daily Mail”, la artista, de 48 años y madre de cuatro hijos, fue ingresada la pasada noche en un hospital de la capital irlandesa, horas después del anuncio que hizo sobre su intento de suicidio en una larga nota colgada en la red social.
“Hay un límite respecto a lo que una mujer puede aguantar”, escribió O’Connor, a quien el pasado agosto se le practicó una histerectomía y ha estado, según ella, “llorando mucho durante semanas”.
“Las dos últimas noches han acabado conmigo (…) He tomado una sobredosis. No hay otra manera de conseguir respeto. No estoy en casa, estoy en un hotel, en algún lugar de Irlanda, bajo otro nombre”, explicó la cantante en la nota de Facebook.

Paola Rojas rompe el silencio tras el video intimo de Zague

Luego de que se hiciera viral la grabación de su esposo, la periodista habló por primera vez del tema en su columna

Televisa, la preferida por el público en la inauguración

Ganó la cuarteta conformada por Luis Omar Tapia, Paco Villa, Diego Balado y Carlo Ancelotti

José Ramón Fernández y Faitelson “analizan” video de Zague

Se filtró una grabación en la que los analistas de ESPN desmenuzan la grabación de la leyenda del América

Paola Rojas rompe el silencio en redes sociales

La comunicadora mexicana emitió un enigmático mensaje en redes sociales luego de la polémica generada por la filtración de un video íntimo de su pareja

Newslwtter
NOTICIAS