Sinéad O'Connor, hospitalizada

DUBLÍN (EFE).- La cantante irlandesa Sinéad O’Connor se encuentra hospitalizada y en «buen estado» después de que la policía la localizara ayer en un hotel de Dublín tras haber escrito en su perfil de Facebook un mensaje diciendo que había tomado una sobredosis, informan ayer los medios irlandeses.
De acuerdo con el tabloide «The Daily Mail», la artista, de 48 años y madre de cuatro hijos, fue ingresada la pasada noche en un hospital de la capital irlandesa, horas después del anuncio que hizo sobre su intento de suicidio en una larga nota colgada en la red social.
«Hay un límite respecto a lo que una mujer puede aguantar», escribió O’Connor, a quien el pasado agosto se le practicó una histerectomía y ha estado, según ella, «llorando mucho durante semanas».
«Las dos últimas noches han acabado conmigo (…) He tomado una sobredosis. No hay otra manera de conseguir respeto. No estoy en casa, estoy en un hotel, en algún lugar de Irlanda, bajo otro nombre», explicó la cantante en la nota de Facebook.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS
<