Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, diciembre 2015 - 9:24

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

ARIES
Cuando se requiere haces enormes esfuerzos físicos y mentales para lograr tus metas; también estás dispuesto a sacrificar tus deseos personales para esos proyectos.

TAURO
Sabes buscar rápidas soluciones a tus problemas porque tienes confianza en que lograrás hacer frente a cualquier contingencia que llegara a presentarse. Triunfarás.

GÉMINIS
Aun cuando las circunstancias se presenten adversas, siempre tratas de ver el lado positivo de todas las cosas. Puedes hacer juicios razonables si controlas bien tus emociones.

CÁNCER
Aun cuando te enojas o peleas por tus derechos, no das la impresión de cólera. Aceptas los retos serenamente. Podrás triunfar si actúas de la mejor manera posible.

LEO
Al expresar tus desacuerdos, lo haces de manera tan clara y elocuente, es posible que obtengas la ayuda del público para remediar las situaciones de los marginados socialmente.

VIRGO
Hay contradicciones en tu trato. Solamente sientes satisfacción cuando los demás te dan disculpas y ceden ante tu falta de madurez, mostrándose muy condescendientes.

LIBRA
Tienes la capacidad de echarte a cuestas problemas ajenos y encuentras siempre la solución adecuada, basada en tu amplia experiencia y buen juicio. Te felicito.

ESCORPIÓN
Demuestras gran interés en la solución de los problemas de tus seres queridos. En el terreno romántico, te interesan las personas sinceras, que sean morales y honestas.

SAGITARIO
Ten cuidado en no dar una contestación áspera cuando alguien te contradiga. Antes de atacar verbalmente examina bien la situación para asegurarte que tienes la razón.

CAPRICORNIO
Si te preguntan cuáles son tus sentimientos hacia los demás, aprovecha la oportunidad tú también de preguntarles cuáles son los sentimientos de ellos hacia ti.

ACUARIO
Puedes obtener notoriedad en trabajos dentro de áreas conectadas con la ciencia, la tecnología y la computación; además, eres muy capaz y brillante en el manejo de personal.

PISCIS
Las constantes discusiones y problemas en que te involucras, así como las tensiones de tus actividades diarias, han afectado tu salud, ocasionándote desórdenes estomacales.