Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2014 - 18:41

┃ ESTO

nota-futm-atlas-gonzalez

EL hecho de estar cada vez más lejos de la tabla porcentual es para el jugador de Atlas Alfonso González un incentivo para demostrar un mejor juego sobre la cancha. El anotador del único gol de los rojinegros para llevarse los tres puntos ante Pumas en el estadio Olímpico Universitario destacó que el trabajo y planeación previa al Apertura 2014 se refleja en el andar de los Zorros: “Creo que con menos presión nos vemos cada vez más sueltos y acoplándonos más”.

Al finalizar el enfrentamiento, Ponchito también habló sobre la falta de contundencia que se presentó al mediodía, pues los tapatíos tuvieron varias llegadas que no pudieron concretar en el área: “Nos faltó ser un poco más contundentes pero se hizo un buen partido y lo importante es que se sumó de tres puntos”.

Con su segunda anotación en territorio universitario y con el regalo de la victoria para su plantel, González no se siente héroe del cuadro jalisciense: “Es la segunda vez que me toca marcar acá, y bueno, muy contento de que la anotación haya sido mía pero más contento porque el resultado fue favorable para nosotros”. (Abigail Parra)