Para el Real Madrid, Benzema es fundamental

Madrid.- Rafa Benítez respondió las declaraciones del primer ministro francés, Manuel Valls, que aseguró que un jugador que “no es ejemplar” no debería tener sitio en la selección francesa, asegurando que para el Real Madrid Karim Benzema “es fundamental”.

“Le considero un futbolista fundamental para nosotros. A nivel personal el trato y la sensación de cualquiera que le trata ve que es un chaval sensacional. Tiene todo nuestro apoyo. Y a nivel futbolístico es nuestra referencia arriba, nos da calidad y hace que los que juegan en ataque jueguen incluso mejor”, aseguró Benítez.

El delantero francés, envuelto en el presunto chantaje por un vídeo de contenido sexual a su compañero de la selección Mathieu Valbuena, está pasando por un momento duro. No estuvo en la última convocatoria de Francia y en el Real Madrid, tras recuperarse de su lesión, ha visto reducido su protagonismo.

“Apoyo a Karim como persona, estoy encantado con él como futbolista. Para nosotros es fundamental”, insistió Benítez que intento explicar la razón por la que ahora juega poco. “Precisamente porque es muy importante para nosotros y es un jugador que viene de una larga inactividad por lesión. Hay que dosificar los minutos de la mejor manera posible”. EFE

Valdés inicia carrera de técnico en filial del Real Madrid

La leyenda del Barcelona será parte del máximo rival.

Charlyn Corral se queda en Levante y quiere título

La mexicana decidió renovar con el equipo, pese a tener otras ofertas.

Betis buscaría los servicios de Héctor Herrera

El canterano de Pachuca tuvo una destacada actuación en el duelo del fin de semana pasado ante Alemania.

Barcelona está molesto con Piqué por el 'caso Griezmann'

"sorpresa y malestar" con el defensa Gerard Piqué por producir el documental en el que el delantero Antoine Griezmann

Newslwtter
NOTICIAS