Cristiano descansa en Copa del Rey

Madrid.- El portugués Cristiano Ronaldo, único jugador de la plantilla del Real Madrid que ha disputado todos los minutos de la temporada, tendrá el primer descanso en el estreno en Copa del Rey ante el Cádiz, encuentro en el que habrá presencia de canteranos pero Rafa Benítez confirmó que no de Martin Odegaard.

Rafa Benítez confirmó en rueda de prensa que Cristiano Ronaldo no viajará a Cádiz y tendrá su primer descanso de la temporada tras jugar todos los minutos del Real Madrid en Liga y Liga de Campeones.

El técnico madridista no dio los nombres de los canteranos que reforzarán el primer equipo para el estreno del conjunto madridista en Copa del Rey, pero sí desveló que el noruego Odegaard no será uno de ellos pese a que entrenó la última sesión a sus órdenes.

«Odegaard puede entrar pero no está. No puedo decir quiénes vienen, estamos elaborando la convocatoria. Entendemos que para los jugadores que trabajan con nosotros es una oportunidad para que muestren su nivel y la calidad que tienen», dijo.

Pese a que Benítez hará rotaciones y dará la oportunidad a algún canterano, dejó claro su respeto por el Cádiz. «Es un partido distinto pero insisto en el máximo respeto a un histórico del fútbol español como es el Cádiz».

«Sabemos que no va a ser sencillo pero es cierto que es una oportunidad para que muchos jugadores que están disfrutando de menos minutos puedan mostrar su nivel y calidad», sentenció. EFE

Barcelona está conmigo en esta situación de reconstrucción: Ronald Koeman

El técnico neerlandés se limitó a leer su comunicado en conferencia de prensa, en donde no hubo preguntas por parte de los medios de comunicación

El Atlético vence al Getafe con doblete de Luis Suárez

Los mexicanos José Juan Macías y Héctor Herrera fueron titulares en el Coliseo Alfonso Pérez

Joao Félix, expulsado dos partidos

El portugués fue sancionado con un encuentro por su expulsión y con otro por el balonazo que lanzó a la grada

Toni Kroos alista su regreso con el Real Madrid

El mediocampista alemán dejó atrás la pubalgia que padecía y comenzó este lunes con trabajos de campo en las instalaciones del equipo blanco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS