¡Listo! Sambueza está de regreso para las semifinales

LAS alarmas se apagaron en el Nido, Sambu está de regreso.
Luego que se dio a conocer que el ídolo azulcrema Rubens Sambueza estaba entre “algodones” por una fatiga muscular y por ende peligraría su participación en el duelo de ida de las semifinales; el naturalizado volvió a los entrenamientos en las instalaciones de Coapa de cara a enfrentar a Pumas.
El naturalizado trabajó al parejo de sus compañeros y se le observó muy participativo y con gran ánimo, bromeando y sonriendo junto al resto del plantel, durante la media hora en que los medios de comunicación tuvieron acceso y con esto las dudas se despejaron, así que el dorsal 14 de los “Cremas” estará al cien por ciento para medirse a los universitarios en un clásico más.
Con el regreso del volante, las Águilas tiene carro completo y de esta forma Nacho Ambriz pudo contar con todas sus piezas para determinar la estrategia que utilizará este jueves.

América continúa con sus trabajos de pretemporada

Las Águilas arrancaron la práctica con una charla técnica

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Newslwtter
NOTICIAS